miércoles, 22 de febrero de 2012

PERREDISTAS BLOQUEAN LA MÉXICO-TEXCOCO

http://i1162.photobucket.com/albums/q531/Saiket1992/me.jpg 

Por: Lourdes Serrano Ortíz

 

 

La Paz Estado de México.-La inoperancia del hojalatero metido a director de seguridad publica Alfonso Melgarejo Jimenez desprestigió a la de por si deteriorada corporacion policiaca que dejo su homologo, el perredista Oscar Mendez Romero.

Procuraduría de Edomex descarta linchamiento en Nezahualcóyotl




Tomando en consideración que ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y la distancia de uno de otro, la PGJEM investiga un doble homicidio sin que se pueda dar responsabilidad a una persona en concreto.

Vecinos de Pantitlán, Edomex, linchan a presunto asaltante





 Nezahulacoyotl, Edomex.- Otra vez la ira ciudadana se desbordó y nada pudo contenerla cuando comerciantes se enardecieron al ver que un trío de ladrones trataron de asaltar una plomería y al no poder hacerlo mataron a tiros al comerciante, por lo que detuvieron a uno de los ladrones a quien mataron a golpes.

Caos vial en carretera Los Reyes-Texcoco por bloqueo

Habitantes exigen que Conagua y el gobierno de Edomex respeten los predios que compraron a los ejidatarios de la zona conocida como Hidalgo y Carriso, de los que ahora pretenden desalojarlos

Dictan sentencia de 293 años de prisión a secuestrador

 

 

 

 

La condena a Liborio Colín Domínguez es la suma de años por cada uno de los seis eventos delictivos

Neza suspende inspecciones a comercios para evitar corrupción

Ante el incremento de reclamos de la ciudadanía, el ayuntamiento decidió que los empleados de todas las áreas de la administración no podrán salir a multar a los comercios o residentes de Nezahualcóyotl

El SUTEYM y su dirigente estatal recorren cada rincón del Estado de México


***Velázquez Ruíz reconoció y recibió las peticiones de los trabajadores



Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM; continua realizando giras de trabajo por los diferentes municipios del Estado de México.

ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA ACCIONES DE APOYO A LA CRUZ ROJA MEXICANA


·         Por cada peso que donen los servidores públicos estatales durante la Colecta Anual, el gobierno dará otro, y parte de los ingresos por el emplacamiento también le serán entregados, informó.
·         Al firmar un Convenio de Concertación y Capacitación con la Benemérita Institución, puso a disposición de la Cruz Roja, la flota de helicópteros de su administración y anunció la entrega de 3.5 mdp para la compra de ambulancias.

Edomex incrementó 335% gasto en propaganda

El gobierno del DF es la entidad que más erogó en publicidad oficial entre 2005 y 2010