jueves, 8 de marzo de 2012

UN HOMBRE MUERE AL RECIBIR 11 BALAZOS



Ecatepec, Méx.-De acuerdo a la dependencia el hecho se registro en la calle de Hortensia casi esquina con Sonora de la citada comunidad donde quedo sin vida Luis Manuel Rodríguez Gutiérrez quien fue identificado por su primo Jorge Rodríguez García quien lo acompañaba en el momento de la agresión.

Atacan a dos policías en Tultepec

Atacan a dos policías en Tultepec, Edomex


Tultepec, Estado de México.- Dos policías municipales fueron baleados luego de marcar el alto a los tripulantes de una motoneta.

EXIGEN MUJERES PRIISTAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA ACABAR CON POBREZA Y DESIGUALDAD




México, D.F., a 8 de marzo de 2012.

  • Conmemoran el Día Internacional de la Mujer y denuncian que los últimos doce años han sido los más difíciles para las mujeres en México.

  • Cuestiona la Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, la falta de programas en materia de justicia y equidad de género.

  • México no debería de ser ni misógino, ni mujerista, afirmó la dirigente.

Definen hoy situación jurídica de 'El Coqueto'


El juez a cargo del proceso deberá determinar la resolución de vinculación o no a proceso de César Armando Librado, quien está acusado de seis violaciones y un homicidio en contra de igual número de mujeres.

Asiste Bernardo Olvera Enciso a la Conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”




Toluca, México.- En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, los diputados Bernardo Olvera Enciso y Antonio Hernández Lugo, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura del Estado de México, respectivamente, asistieron a la ceremonia en la que el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció que el Congreso Mexiquense reitera su compromiso con este sector de la población, “no de dicho sino de hecho”, al recibir el paquete de iniciativas a favor de los derechos de las mujeres.

Día internacional de la mujer: 8 de marzo


Día internacional de la mujer: 8 de marzo



En este día tan importante para todas las mujeres del mundo, se conmemoran los esfuerzos realizados por todas por alcanzar la igualdad y la justicia. En todos los países se organizan festejos en esta fecha para que la sociedad tome conciencia sobre los derechos que les corresponden a todos los seres humanos por igual, a hombres y mujeres, más allá de las diferentes naciones, lenguas, religiones o culturas.