miércoles, 11 de abril de 2012

Prevalece el oficio de la cantera en Chimalhuacán, Edomex



Chimalhuacán, Edomex.- Luis Arias Nequiz, cantero desde hace 15 años, se dice orgulloso de que en Chimalhuacán la talla en piedra se preserva como un valioso oficio "a diferencia de otros lugares como Iztapalapa, en donde desapareció en la época colonial".

Integran lista de candidatos a diputados del PRI en Edomex

Toluca • El Partido Revolucionario Institucional integró la lista de candidatos a diputados locales que hoy se dará a conocer, entre las que destacan siete mujeres.

Recorre AN obras inconclusas en Edomex

 
Para demostrar que los casos exhibidos en sus spots son reales y que el candidato del PRI a la Presidencia Enrique Peña Nieto miente, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN realiza un recorrido por las obras incumplidas en el Estado de México.

Políticos reciclados: ¿Quiénes quieren ser alcaldes otra vez en Edomex?

 
 
 
 
 
 
Personajes políticos podrían repetir en la competencia por alguno de los 125 ayuntamientos del estado de México

El "círculo rojo" de Peña Nieto

Cada candidato presidencial tiene un pequeño círculo para la campaña. Algunos han sido sus colaboradores en otras tareas, otros tantos son hombres con experiencia política que han trabajado para otros cuadros del partido o para quienes compitieron contra ellos por la candidatura presidencial.

Encabezará candidato del PRI acto conmemorativo de Zapata en Edomex

Originalmente se llevaría a cabo en Morelos, pero conflictos en el partido obligaron a cambiar la sede.

Axapusco, Méx. En el 93 aniversario del asesinato del general Emiliano Zapata, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, encabezará una concentración en tierras muy conocidas por él: la entidad que gobernó hasta el año pasado.

Fallece Gabriel Alcántara Pérez, Forjador del Municipio de La Paz




La Paz, Méx.- Ayer por la mañana, víctima de un paro cardiaco, falleció a los 64 años el ex alcalde Gabriel Alcántara Pérez, quien también fungía como líder de la sección 165 de la Confederación de Trabajadores de México y dirigente de la organización política Unificación de Pueblos y Colonias (UPC).