viernes, 27 de abril de 2012

Esperan votos de 800 mil niños en Edomex

El IFE espera que unos 800 mil niños y adolescentes mexiquenses participen en la Consulta Infantil y juvenil 2012, en la que el domingo podrán opinar sobre sus derechos, seguridad pública, salud, educación y relaciones familiares.

Tres intentos de linchamiento en Edomex

Los hechos ocurrieron en Almoloya de Juárez, San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca y en el poblado de Las Rajas en Xonacatlán. Dos de ellos tuvieron que ver con incidentes viales, de los cuales, un ciclista falleció; mientras que el tercero tuvo que ver con una banda de robo de transporte de carga.

PRI, PVEM y Panal concretan alianza en Edomex

 
El convenio de alianza fue firmado ayer y los tres partidos competirán por las 125 alcaldías mexiquenses, fundamentalmente con candidatos militantes del PRI.

Hallan cadáver putrefacto


El cadáver de un hombre en estado de descomposición y en el interior de una caja fue encontrado detrás de unas canchas de futbol conocidas como El Hoyo, en el Municipio de Tlalnepantla.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía municipal señalan que el hallazgo ocurrió en una ladera de acceso a los campos de futbol, cerca de la autopista urbana Los Remedios-Ecatepec y la Avenida Ixtacala.

Transportistas bloquean autopista México-Toluca

El gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acordó junto con la industria del transporte, aplicar medidas para garantizar la seguridad en las carreteras del país, e incluye restricciones en la circulación de algún tipo de transportes de carga.

En Tabasco, PRI dividido recibe a Peña Nieto

A unas horas de la llegada de Enrique Peña Nieto a Tabasco, Jaime Mier y Terán renunció al Revolucionario Institucional y con él toda la estructura electoral que formó a lo largo de 20 años de militancia para unirse a la campaña del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Arturo Núñez.

Asesinan a ex funcionario de Ecatepec en el DF

 
 
 
 
Miguel Ángel Barrera López viajaba en su automóvil sobre inmediaciones de la colonia Lindavista, cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon

Incendio en bodega de solventes

Incedio en bodega de solventes



El incendio se registró en una bodega de solventes ubicada en el municipio de San Vicente Chicoloapan; no se reportan personas lesionadas o intoxicadas

Bloqueos colapsan a Edomex

 
 
 
 
 
 
Cientos de transportistas protestas por el incremento del combustible

Aprueban divorcio exprés en Edomex


En sesión ordinaria, los diputados discutieron y aprobaron las modificaciones que básicamente establecen que "basta la sola voluntad de cualquiera de los cónyuges de no continuar con el matrimonio, sin que exista necesidad de señalar la razón que motiva el divorcio".

Prohíben los anuncios de servicios sexuales en Edomex



Toluca, Méx.- El Pleno de la Legislatura mexiquense avaló el dictamen para sancionar hasta con 12 años de prisión tanto a quienes soliciten o contraten anuncios de servicios sexuales en medios de comunicación impresos o electrónicos como a quienes autoricen su publicación.

Edomex sede del Torneo Mexicano de Robótica

Edomex sede del Torneo Mexicano de RobóticaEl Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México será sede del Torneo Mexicano de Robótica, del 26 al 28 de abril de 2012, con la participación de más de 700 alumnos, integrantes de 150 equipos universitarios de todo el país, quienes presentarán prototipos basados en las nuevas tendencias de la robótica.

Liberan a dos secuestrados

       
Ministerio Público de San Agustín Foto: Agencia Reforma
                           
Estado de México.- Un hombre y su madre fueron liberados anoche por policías de Ecatepec luego de que presuntamente fueran secuestrados por agentes estatales, lo que posteriormente desató un enfrentamiento verbal con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que intentó liberarlos en el Ministerio Público.


GARANTIZA ERUVIEL ÁVILA SEGURIDAD DE LOS MEXIQUENSES PARA LA JORNADA ELECTORAL




· Encabezó laprimera reunión del Convenio de Seguridad para el Proceso Electoral 2012, dondese definieron las acciones de seguridad que llevarán a cabo los gobiernos federal y estatal.

Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la seguridad de los ciudadanos para las votaciones de julio próximo está garantizada por las autoridades federales y estatales, tal y como lo establece el Convenio de Seguridad para el Proceso Electoral, firmado por ambos niveles de gobierno el pasado 3 de abril.