lunes, 30 de abril de 2012

Campañas locales en Edomex inician el 24 de mayo

Mientras que en el Distrito Federal iniciaron campañas políticas para la elección de jefes delegacionales y jefe de gobierno capitalino, en el Estado de México estas iniciarán hasta el 24 de mayo, con un tiempo limitado de 35 días para el proselitismo de candidatos a presidentes municipales y diputados mexiquenses.

Fiscal de Neza es Acusado de “Sembrar Delitos” y Violar la ley

La Paz, Méx.- Angela López Guzmán, dirigente de la Unión Estatal de Colonos para la Defensa Popular “Gustavo Baz” (afiliada al PRI), acusó al fiscal regional de la PGJEM en Nezahualcóyotl, Jesús Isaac Acevedo Román, de violentar las garantías individuales, “sembrar delitos”, realizar operativos ilegales y abusar de su cargo incluso contra agentes del Ministerio Público.




Por Eduado Muñoz

La lideresa aseguró que decenas de afectados se encuentran indignados por las arbitrariedades de dicho funcionario y, en tal sentido, anunció que el día de mañana (miércoles) harán una manifestación de repudio frente a la Fiscalía Regional, ubicada en la calle de Caballo Bayo, entre Cielito Lindo y Av. Chimalhuacán, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Neza, tierra de campeones.

Nezahualcóyotl, Méx.- “En el PRI no existe el voto diferenciado. Aquí se gana con la decisión del electorado, por ello es necesario mantener un acercamiento con la gente y exhortarla a votar por las mejores opciones, es decir, por los candidatos del Revolucionario Institucional, afirmó el aspirante a diputado federal por el distrito 30, Edgar Navarro Sánchez.

Celebra ONU con conciertos Día Internacional del Jazz

 
Nueva York.- Con dos conciertos con algunos de los jazzistas de mayor renombre en el mundo, la ONU celebra este 30 de abril el primer Día Internacional del Jazz, con objeto de promover el diálogo entre culturas a través de este género musical.

Fortalecer la democracia, dijo Eruviel

El Gobernador, Eruviel Ávila Villegas anunció que tomará los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil realizada ayer por el Instituto Federal Electoral (IFE), para emprender políticas públicas y programas enfocados al fortalecimiento de los valores cívicos y democráticos de la entidad.
Entrevistado luego de acompañar a su hija Monserrat a la consulta del IFE, Ávila Villegas destacó la importancia de que las autoridades electorales del país realicen este tipo de consultas que incentivan la participación de la gente desde temprana edad.

UPC-CTM SECC 165, RIFAN EQUIPO DE COMPUTO EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO.

 





*Asisten a los campos de beisbol más de cinco mil pequeños.
*Sindicalistas entregan pelotas, juguetes y helados a los invitados especiales.

 
 
 

AMLO propone que Cárdenas dirija Pemex


El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador propuso que de ganar los comicios del 1 de julio, la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex) sea encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien aceptó “reflexionar”.

Sube gas LP en DF, Edomex e Hidalgo

Durante el mes de mayo, el precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) será de 11.44 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, de acuerdo con la Secretaría de Economía (SE).

Peña Nieto y Beatriz Paredes llena el Auditorio





Competimos civilizadamente, afirma el ex gobernador del Edomex.Construiré un gobierno en alianza con la sociedad, promete la aspirante priista.