martes, 1 de mayo de 2012

Hombre irrumpe a gritos en mensaje de AMLO

A los 12 minutos de que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, presentaba al lado de Cuauhtémoc Cárdenas su propuesta petrolera y energética -que impulsará de ganar la Presidencia de México- un sujeto irrumpió a gritos la exposición del tabasqueño.

Sin escoltas que rodearán a López Obrador, el hombre, de cabello largo cano, que para ingresar al evento desarrollado en el Hotel Hilton Alameda se identificó como reportero de un medio de comunicación de San Antonio, Texas, subió al templete desde donde López Obrador daba su mensaje y entregó hojas a él y a Cárdenas.

Hija de alcalde de Tlalnepantla presume yate en Facebook

Foto: Tomada de Facebook
 La hija de Arturo Ugalde Meneses -alcalde de Tlalnepantla que ostenta el título del mejor pagado de México-, Mariana Ugalde, se ha convertido en un escándalo en las redes sociales luego que en su perfil de Facebook presumió una imagen de 2009 en la que se muestra con un yate presuntamente de su propiedad.

Sismo no deja daños en Edomex: Eruviel Ávila

 

 
 
 
 
 
De acuerdo al Sismológico Nacional, un movimiento telúrico de 5.6 grados Richter con epicentro en Guerrero sorprendió a mexiquenses esta mañana