jueves, 3 de mayo de 2012

Inversionistas prefieren a Peña sobre AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. La volatilidad en los mercados financieros se incrementaría si el candidato de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sube rápidamente en las encuestas, advierte la calificadora de riesgo crediticio Standard and Poor´s (S&P).

Hombre vuelca y muere en Texcoco

 

 
 
 
 
Aparentemente, la víctima conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad en que viajaba

Incendio en fábrica de juguetes en Los Reyes la Paz, 200 desalojados


El fuego, que aparentemente se debió a un corto circuito, consumió la totalidad del producto que había en bodega y la maquinaria para su fabricación. El siniestro ya fue controlado.

Eruviel festeja con trabajadores el Día de la Santa Cruz

 

Compartió con ellos los alimentos en el Hospital General Axapusco, donde reconoció la importancia de su trabajo para el desarrollo estatal

Se prevé que cenizas del Popocatépetl se desplacen hacia el norte

Las autoridades recomendaron limpiar los residuos que caigan en las calles, casas o vehículos; además señalaron que el municipio de Amecameca no se encuentra en peligro pese al aumento de actividad del volcán.

Elegirá PRD en Edomex candidatos a alcaldes


Las elecciones de los 125 candidatos a presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, que tenían previstas para realizarse entre el sábado 21 y domingo 22 del pasado mes de abril, pero que debido a los enfrentamientos entre los distintos grupos de ese partido, fueron suspendidas, serán realizadas el próximo sábado 5 de este mes de mayo.

Piden académicos a Peña más recursos

Enrique Peña con académicos de la UNAM Foto: Agencia Reforma       
Enrique Peña con académicos de la UNAM
  
Presupuestos multianuales, mayor infraestructura y recursos para la investigación son necesidades esenciales que se deben atender para el fortalecimiento de la educación superior en el País, indicaron académicos de la UNAM al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.