viernes, 4 de mayo de 2012

Continuará actividad en el Popocatépetl por formación de nuevo domo

 
El volcán Popocatépetl proseguirá la formación de un nuevo domo, que es la acumulación de magma en el cráter, por lo que seguirán las explosiones, salida de material incandescente, exhalaciones de agua, vapor y gas, informó el director de Protección Civil del estado, Arturo Vilchis Esquivel.

Roba Ayuntamiento luz

El Ayuntamiento de Naucalpan se las ingenió para bajar los costos de luz… usando un diablito.
Hasta ayer, el Teatro Bicentenario y el edificio de oficinas administrativas de Naucalpan contaban con una instalación de la que salían cables hacia un poste de luz, informó el diario Reforma.

Pide Peña garantizar aplicación de ley contra homicidas de periodistas.


El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, condenó el asesinato de periodistas en el país, y exigió eficacia de la autoridad para dar con los responsables.

Anuncia Coldwell coordinación de seguimiento de programas sociales.


Pedro Joaquín Coldwell, Presidente del Comité ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la convocatoria hecha a los medios de comunicación en la sede del Tricolor, informo que a grandes rasgos es la creación de la “Coordinación de Seguimiento a Programas Federales y Contención Política”, con la cual vigilará que el gasto social contenido en el presupuesto federal y de los estados no se utilice para fines de proselitismo electoral, y estará pendiente de prácticas ilegales orientadas a la coacción del voto .

Un feminicidio más; Acribillan al estilo narco a mujer en Ixtapaluca







En San Juan Tlalpizahuac, municipio de Ixtapaluca, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 25 años con al menos siete impactos de bala en su cuerpo.

Veracruz indigna al país; asesinan a tres periodistas

Los fotorreporteros Guillermo Luna, Gabriel Huge y Esteban Rodríguez, los dos primeros extrabajadores de Notiver y ahora lo hacían para otras medios en Veracruz, igual que el tercero, fueron encontrados ayer ejecutados, junto con Irasema Becerra, esposa de Rodríguez, en la unidad habitacional Las Vegas, en el puerto veracruzano.

Se deslinda PRI mexiquense de irrupción en evento del PAN

El tricolor del Edomex condenó cualquier acto de intimidación y agresión que se realice contra actores políticos, sea cual sea su filiación partidista, pues este tipo de hechos no favorecen al clima democrático.