sábado, 5 de mayo de 2012

EN LA PAZ, EXIGEN AL COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, RECONSIDERAR LA PLANILLA DE CANDIDATOS.

LA PAZ, EDOMEX.- Cinco mil ochocientos habitantes de seis organizaciones priistas, exigieron al CDE del PRI; en el Estado de México, reconsiderar la postulación de los candidatos a ocupar cargos de elección popular en este municipio; toda vez que la opinión pública manifiesta severas muestras de desacuerdo al conocer los nombres de los postulados.

De la oficina de la Unificación de Pueblos y Colonias ubicada en avenida Simón Bolivar, a las 11 de la mañana partió la marcha de repudio en contra de los antorchistas que integran la planilla para contender este próximo uno de julio; por lo que solicitaron al PRI Edomex, intervenir de inmediato y analizar la opinion de la población, antes de iniciar las campañas de proselitismo.

LO QUE COURRE EN ESTOS MOMENTOS EN LA PAZ EDOMEX


 

No obstante que los priìstas apoyaran a Enrique Peña Nieto y los aspirantes a senadores, rechazan la presencia de los integrantes de Antorcha Popular en la Planilla municipal que contenderà el dia de las elecciones.

Dejan sus casas en Edomex por cenizas del Popo

 

El volcán Popocatépetl lanzó ceniza sobre autos y calles de la zona oriente metropolitana.

Ejecutan a uno en Ecatepec, cuatro más resultan heridos

Una motocicleta con dos presuntos sicarios se acercó a un Jetta Gris y disparó contra sus ocupantes. Los hechos ocurrieron en la calle de Fresnos esquina con Olivo, en Xalostoc. Uno de los ocupantes perdió la vida y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.