lunes, 7 de mayo de 2012

EVITAN DESALOJO EN LA PAZ

 

Los Reyes la Paz, Méx.- Armados con palos y piedras más de 300 vecinos del predio Xajalpa impidieron el desalojo que se pretendía ejecutar en la zona para sacar a mas de 80 familias que ocupan el predio de manera irregular.

PADRES PIDEN QUE SALGA ANTORCHA


Chimalhuacán, Méx.- Padres de familia de la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles, ubicada en el barrio Tlatel Xochitenco, dicen que sus hijos son “estudiantes errantes”, debido a que van a otro plantel escolar, porque el colegio al que asistían fue tomado por la organización Antorcha Popular, desde el pasado nueve de febrero.

Rescatan a una plagiada en Nezahualcóyotl


 Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl rescataron sana y salva a una mujer, además de detener a sus tres captores, quienes al parecer integran una banda dedicada al delito de secuestro con sede en el municipio de Chimalhuacán.

Muchos Ataques y Pocas Propuestas


México, D.F.- Los cuatro candidatos que buscan el voto para llegar a la Presidencia de México se vieron las caras en el primer debate organizado por el Instituto Federal Electoral en el World Trade Center de la Ciudad de México, en un ejercicio democrático que fue falto de propuestas ante la situación actual que vive nuestro país.

Asalto Frustrado a Tienda de Electrodomésticos

*** Pretendían Sustraer Computadoras Portátiles con un Valor de 120 mil Pesos en Total *** Además se Detuvo a una Persona por Robo de Auto ***
La rápida y oportuna intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal evitó el asalto a la tienda Elektra ubicada en la colonia Las Águilas de esta ciudad, informó el director de la corporación Oscar Moreno Villatoro.

SE QUEMA TIRADERO DE CHIMALHUACÁN

La quema de basura en Chimalhuacán agrava la contaminación en le Valle de México

De playmate a edecán del debate



México.- Una "conejita" de la revista "Playboy" que actuó el domingo por la noche como ayudante en el primer debate presidencial de México logró protagonismo con su generoso escote y hoy es motivo de una viva polémica en el país, en la que han intervenido también algunos de los candidatos a la Presidencia.

Invita Peña a Josefina a verificar compromisos en el Edomex

El candidato presidencial del PRI acusó a la candidata del PAN de impulsar una campaña agresiva en su contra.

Alista PRD designación de candidatos

       




El séptimo Consejo Estatal del PRD votará este domingo por las planillas con las que contenderá para las 125 alcaldías y los 45 distritos locales del Estado de México el 1 de julio.