miércoles, 16 de mayo de 2012

Memoria… Bendita seas




Qué tal mis estimados lectores amigos y amigas, les saludo con el afecto de siempre deseando que las cosas en la familia marchen a todo vapor. Sabemos que son tiempos difíciles pero de buena oportunidad para permanecer unidos y comunicados ya que para eso no existen pretextos. Actualmente la tecnología nos permite acortar las distancias y los tiempos conectándonos al pasado y presente en un santiamén y entre este contexto va la editorial, brincando entre tiempos.

LLAMA PJC AL PRIISMO A EMITIR EL 1° DE JULIO UN VOTO UNIFICADO POR EPN Y TODOS LOS CANDIDATOS AL CONGRESO DE LA UNIÓN




      La victoria de Peña Nieto y de nuestros candidatos a Diputados y Senadores tiene que ser contundente, dice el presidente nacional del PRI.


      Tenemos una gran ventaja en la elección presidencial, pero no podemos confiarnos, subraya ante la estructura priista de Sinaloa.


      Logremos la mayoría en el Congreso, porque como Presidente de México Peña la necesitará para impulsar las reformas estructurales que reclama el país.


LLAMA PEÑA NIETO AL PRIISMO DEL PAÍS A NO CAER EN LAS PROVOCACIONES DE LOS ADVERSARIOS


      La cercanía de la jornada electoral despierta inquietud y tensión en quienes no se ven favorecidos, afirmó.
 

      Actuemos con altura de miras y con lo que la sociedad mexicana hoy demanda, que es seriedad y responsabilidad, expresó.
 

      Firmó tres compromisos -62, 63 y 64 de su campaña- para el desarrollo de Ciudad del Carmen.

Registra el Popo 67 exhalaciones en 24 horas

 

 


Amecameca, Edomex.- "Don Goyo" se mantiene activo con 67 exhalaciones en 24 horas y algunos materiales incandescentes que arrojó a unos 800 metros. A pesar de la actividad volcánica la población permanece tranquila en los cinco municipios cercanos al coloso.

Culpa Paredes a gobierno federal por caso Atenco

La aspirante del PRI-PVEM al GDF aseguró que las movilizaciones en Atenco no fueron decisión del gobierno del Edomex, sino una "impericia" del gobierno federal.

Ciclovías recreativas impulsarán la movilidad en Edomex

Se pretende incrementar el uso de la bicicleta en la entidad y de ahí, empezar a generar políticas públicas encaminadas al uso de dicho medio de transporte en forma local

PRD CONFORMA PLANILLAS SOLO CON FAMILIARES

TEPETLAOXTOC, Méx.- Novias, esposas, amigos, concuños, hermanos ocupan los primeros lugares en las planillas del PRD a algunas alcaldías como Chalco, La Paz, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Texcoco, entre otros, pero el dirigente estatal perredista, Juan Hugo de la Rosa García, señaló que aún no son definitivas las fórmulas para la conformación de cabildo y se pueden hacer cambios antes del 19 de mayo.

M.D. BARUCH F. DELGADO CARBAJAL VISITA LA PAZ EDO MEX.

 






PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO, VISITÓ AL HONORABLE CABILDO DE LA PAZ, PARA EXPONER LOS AVANCES EN PROCURACIÓN DE JUSTICIA.












PRD define a sus candidatos para ediles en Edomex

Luego que la senadora Yeidckold Polevnsky no confirmó la petición de perredistas naucalpenses de aceptar ir por la presidencia municipal de este municipio, el consejo estatal aprobó la candidatura del empresario Guillermo Cortés Populus

Zapateros buscan ser proveedores del gobierno


Toluca, Edomex. Ante las bajas ventas que el sector zapatero del municipio de San Mateo Atenco enfrentó en los últimos dos años y que provocó el cierre de 17% de los talleres de producción, ahora la apuesta es ser proveedores del gobierno estatal.


Detienen a 12 presuntos narcomenudistas

 
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 12 personas durante operativos en la zona oriente del estado de México, por su presunta responsabilidad en actividades relacionadas con el narcomenudeo.