jueves, 17 de mayo de 2012

PROPONE PEÑA NIETO CREAR UN ORGANISMO


Ofrece un gobierno     permanentemente aliado del sector productivo del país.

Necesaria una     reingeniería en la promoción del comercio exterior, subrayó.

·        Se compromete a crear elInstituto Nacional del Emprendedor.

Tarda el cuerpo un mes en desechar ceniza tóxica

Por cada día de exposición a las cenizas y demás elementos liberados por el Popocatépetl, las personas saludables que los inhalen tardarán 30 días para limpiar sus pulmones y vías respiratorias de los contaminantes volcánicos.

Un caso sin precedentes: Candidata al Senado da a luz a mitad de campaña

Araceli García Rico, candidata del PRI al Senado, dio a luz a mitad de campaña a una bebé que pesó 3 kilos 800 gramos y midió 52 centímetros, y espera estar dos semanas en recuperación antes de volver al trabajo de campaña.

Postula PRI a la mamá de 'El Gallo de Oro' para municipio de Sonora

 

 

 

Camila Valencia, madre del cantante Valentín Elizalde, fue postulada como candidata a la presidencia municipal de Etchojoa.

Edomex firma convenio con Telmex

 

 
 
 
 
Durante el día se darán a conocer los detalles del acuerdo que traerá consigo diversos beneficios en la entidad mexiquense
 

Educación, fundamental en las políticas sociales: RDR

Educación, fundamental en las políticas sociales: RDR
                 
Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, afirmó que es necesario que la educación sea el centro de las políticas de desarrollo económico, social y político, para elevar la calidad de la enseñanza, dar cobertura universal y generar mecanismos de evaluación que respondan a la realidad que vive el magisterio, afirmó .

BUSCA ALIANZAS EN PARTIDOS DE IZQUIERDA


ZONA ORIENTE, Méx.-  Movimiento Ciudadano (MC) aún intenta hacer “una gran coalición” con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para postular juntos candidatos a alcaldías en municipios donde pueden ganar juntos como Nezahualcóyotl, Chalco, Los Reyes la Paz, Chicoloapan, Chimalhuacán y Texcoco, principalmente.