lunes, 21 de mayo de 2012

Por una PresidenciaDemocrática




MANIFIESTO

Ofrece Herrera combatir desigualdad social desde el Senado.

Ofrece Herrera combatir desigualdad social desde el Senado.
La equidad social es uno de los ejes de la plataforma legislativa de la candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien se refirió a la desigualdad económica como un problema que debe atenderse para detonar el desarrollo y bienestar de las familias.

PAN medra con la pobreza




7-1EDO

* Presionan a potenciales electorales bajo amenaza de perder leche Liconsa y despensas sociales




Rindieron protesta candidatos del PRI



* Raúl Domínguez Rex reveló que el reto es alcanzar la más alta votación para consolidar triunfo de Enrique Peña Nieto.

Sorprende el eclipse anular de sol



Un eclipse anular de Sol se pudo observar en las primeras horas del lunes (tiempo local) en una amplia zona que incluyó las principales ciudades de la costa del Pacífico de Japón, como Tokio, Nagoya y Osaka, informó la agencia japonesa Kyodo.

¿SU TARJETA HA SIDO BLOQUEADA?... ¡NO TE DEJES ENGAÑAR!


De nueva cuenta el público usuario refiere que ha recibido correos electrónicos o llamadas telefónicas, mediante los cuales señalan que “su tarjeta ha sido bloqueada”, y con ese argumento te invitan a que proporciones tus datos para que se “active” y puedas utilizar nuevamente tu tarjeta. Esto es FALSO.

Detienen a hombre armado en mitin de AMLO en Ecatepec

 


Detienen a hombre armado  en mitin de AMLO en Ecatepec;  Procuraduría de Edomex lo niega
 
 Ecatepec, Edomex.- Guardias del candidato presidencial de las izquierdas detectaron y detuvieron a un hombre armado durante el mitin que se realizó esta tarde en Ecatepec, Estado de México. Los elementos que resguardan la seguridad de Andrés Manuel López Obrador notaron la presencia de un sospechoso entre los asistentes, de aproximadamente 28 años, de tez clara, quien pretendía saludar al aspirante del Movimiento Progresista. El sujeto traía una bandera amarilla del PRD amarrada en la cabeza y una mochila negra; cuando uno de los guardias lo tomó de la cintura y le detectó un arma calibre .22. Finalmente los elementos lo desarmaron y lo entregaron a la Policía Municipal. El detenido aseguró ser guarura de un funcionario que acudió al acto proselitista, pero no dijo quién era. 

Todo listo en Edomex para iniciar campañas proselitistas


El jueves 24 de mayo inician las campañas políticoelectorales de los 125 candidatos de los diferentes partidos políticos en contienda, a igual número de alcaldías del Estado de México, así como para las 45 diputaciones locales de mayoría, por lo que los abanderados de todos los partidos políticos mexiquenses que participan en esos comicios, planean iniciar actividades a la media noche del próximo miércoles 23.

Eruviel Ávila convive con becados que partirán a España


 
 
 
 
 
 
90 alumnos estudiarán diplomados en la Universidad Complutense de Madrid, España, en áreas como salud, ciencias experimentales, ciencias sociales y humanidades

AVISO IMPORTANTE

El día de hoy en las redessociales comenzó a circular, en papel supuestamente membretado con el logotipodel Partido Revolucionario Institucional, una comunicación fechada el día 16del presente mes y año, dirigida a “Laura Herrera, Relaciones Públicas COMIP”en la que se le solicita “la investigación de los alumnos del llamado “131” asícomo de sus parientes cercanos”. En la parte inferior dice “Atentamente, Lic.Pedro Joaquín Coldwell”, sin que lleve firma alguna.