martes, 22 de mayo de 2012

SE SUMA MANUEL ESPINO AL PROYECTO




•      Se manifestó el candidato presidencial por reactivar el proceso detransición hacia la democracia y concluirlo en una nueva forma de relaciónentre gobierno y sociedad.

•      El ex presidente nacional panista expresó que su voto y el de laagrupación que encabeza serán por Peña Nieto.

MAYOR PARTICIPACIÓN DE LASOCIEDAD CIVIL EN LA



•      Hará del diálogo un ejercicio permanente con las organizaciones socialesdel país, dijo.

•      Ante la diversidad encontremos elementos de coincidencia para que Méxicoesté mejor, afirmó.

•      Asistió, a la Primera Cumbre Ciudadana para Construir un México Pacíficoy Justo

Pide Beltrones escuchar las propuestas de los jóvenes


 
 
 
 
 
 
Defendió que él cree en la juventud y en la autenticidad de sus opiniones.

Prevé Conagua inundaciones en Edomex por huracanes

La temporada de huracanes 2012, que inició oficialmente en este mes y finalizará hasta noviembre, podría originar inundaciones en algunos municipios del Estado de México. El encargado de la subdirección de Asistencia Técnica Operativa de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dirección local Estado de México,

La candidata a la Cámara Alta invitó a las mujeres otomíes a denunciar el retiro del Programa Oportunidades ante las instancias correspondientes.


Coinciden en que esta elección representa una oportunidad para recobrar el rumbo del país.

Viven en La Paz, Pero su Credencial es de Chcoloapan



La Paz, Méx.- Unos 10 mil ciudadanos de 13 colonias pertenecientes a este municipio no podrán votar por los candidatos a alcalde, regidores y diputado local de este distrito, ya que su credencial de elector indica que pertenecen al municipio de Chicoloapan.

Chocaron su auto y después los balearon


VALLE DE CHALCO, Méx.- Luego de chocar su camioneta contra un automóvil particular, bajaron y ejecutaron a los ofendidos por reclamar el pago de los daños, los trágicos acontecimientos ocurrieron en avenida Hacienda, colonia Xico Real de San Martín, perímetro de esta localidad.

Desvían el programa Oportunidades


Perredistas acusaron que el programa Oportunidades ha sido utilizado con fines electorales en la zona norte de Toluca, no sólo para beneficiar al PAN, sino también para prohibir a la gente que asista a los eventos de los candidatos del PRD, pues han detectado a personas amenazando y condicionando los apoyos que se entregan a la población más pobre.

Detiene policía mexiquense a 24 presuntos delincuentes

 

En diversas operativos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 24 presuntos delincuentes.