miércoles, 23 de mayo de 2012

Priista deja candidatura

 
Priista narco deja candidatura
 
 
 
 
Teotihuacán.- El priista Rafael Compeán, dejó su candidatura a presidente municipal de Teotihuacán, pues se dio a conocer que está abierta una investigación en su contra, por presuntos nexos con el narcotráfico.

Trabajo con Peña desde el Edomex: Rosario Robles.







La también cercana ex colaboradora de Cuauhtémoc Cárdenas, consideró que Peña Nieto es un hombre congruente con propuestas claras con las que coincide y aclaró; "yo soy una política (…) estoy donde quiero estar, haciendo política, incidiendo en la vida política de la nación, aquí se me abrió espacio y creo que debo aprovecharlo".

Apoya UAEM movimiento '#Yosoy132'

Marcha de estudiantes #Yosoy132 Foto: Agencia Reforma  







Unos 100 alumnos de la Universidad Autónoma del Edomex (UAEM) encabezaron una marcha en apoyo al movimiento que promovió la Universidad Iberoamericana contra el sesgo informativo.

Marcha Yo soy 132 comienza a llegar al Zócalo capitalino

Cientos de estudiantes de la Universidad Iberoamericana, el Tec de Monterrey, el Politécnico, la UNAM, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y otras llegaron en punto de las seis de la tarde a la Estela de Luz, en la Ciudad de México, para exigir transparencia a los políticos y a los medios de comunicación.

Reconocen a grupo Relámpago por rescate aéreo en Santa Fe

Still rescatistas



 

El Gobierno del Edomex entrega reconocimiento y bono a integrantes del agrupamiento Relámpago por rescate aéreo de 5 personas en un edificio incendiado en Santa Fe

Detienen a inmigrante acusado de violar a una joven

 


Tultitlán, Edomex.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un hondureño que presuntamente abusó sexualmente de una joven de 20 años de edad, en la colonia Lechería.

El PRI da a conocer algunos de los arranques de campaña de candidatos a presidentes municipales

El PRI da a conocer algunos de los arranques de campaña de candidatos a presidentes municipales de la coalición Comprometidos por el Estado de México, a partir del primer minuto de este 24 de mayo del año en curso, esperando que esta información sea de utilidad:

FIJA EL PRI POSICIÓN EN EL CASO DE TOMÁS YARRINGTON


Ante la acusación civil presentada por lafiscalía de Texas en contra del señor Tomás Yarrington respecto del presuntoorigen ilícito de propiedades en Estados Unidos de América, el PartidoRevolucionario Institucional (PRI) reitera ante la opinión pública su posiciónen el sentido que el señor Yarrington debe afrontar su responsabilidadindividual ante la justicia del país que lo acusa.

El espectacular eclipse solar que se captó en Toluca



Las imágenes fueron tomadas por la Asociación Astronómica Del Valle de Toluca




El pasado 20 de mayo se suscitó uno de los fenómenos naturales más fascinantes, un eclipse solar anular que se observó en varias partes del mundo.

*MUERE POR INFARTO PADRE DE CANDIDATO A DIPUTADO Y DEL ALCALDE DE IXTAPALUCA HUMBERTO NAVARRO DE ALBA.



 México, D.F.- En un hotel de paso de la colonia Jardín Balbuena, fue encontrado el cadáver de Humberto Navarro Gonzáles de 82 años de edad, padre del presidente municipal de Ixtapaluca Humberto Navarro de Alba y del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito Ixtapaluca Chicoloapan Reynaldo de los mismos apellidos.

Vuelca camión de pasajeros en la autopista México-Puebla; hay 12 lesionados


Chofer conducía a exceso de velocidad y perdió el control del camión, que cayó en una cuneta al kilómetro 21.

La Paz, Méx.Al menos 12 personas resultaron lesionadas luego de que esta mañana volcó un camión urbano de pasajeros en el kilómetro 21 de la autopista México-Puebla, informaron autoridades policlíacas.

Policías vs Policías en el Edomex


Actualmente  ya es común las disputas de plazas o municipios entre bandas del crimen  organizado; pero ¿qué decir de las pugnas entre corporaciones policiacas, ellos también pelean sus cotos de poder?

Video: Arde edificio en Santa Fe; helicópteros rescatan a víctimas


                       
 
En el video pueden apreciarse helicópteros del Edomex del Grupo “Relámpago” que rescatan a personas que estaban en la azotea del edificio Santa Fe.

Iniciarán el próximo jueves campañas electorales en el Edomex

 
A partir del próximo jueves, más de 10 mil candidatos a diputados locales, alcaldes, regidores y síndicos iniciarán campaña en la entidad, misma que concluirá el 27 de junio próximo.

Pide PRI periodo extra para sacar adelante leyes en Edomex



Toluca, Edomex.- El presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de diputados mexiquense, el priísta Humberto Benítez Treviño, demandó la realización de un periodo extraordinario de sesiones para sacar adelante las leyes de Justicia para Adolescentes, de Amparo y el Código Federal de Procedimientos Penales.

Firman DF, Edomex y federación protocolo para lluvias

Drenaje profundo.


 

DF, Edomex y gobierno federal firman el Protocolo de Operación conjunta para la temporada de lluvias 2012