viernes, 25 de mayo de 2012

Deja dos delincuentes muertos asalto a un autobús en Edomex

 

Dos presuntos delincuentes muertos es el saldo de un asalto a un autobús de pasajeros en la autopista México-Querétaro, informó la policía municipal.

Delincuencia, principal foco rojo en elecciones de Edomex

 

Esto podría poner en riesgo la emisión del voto el día de la jornada y complicar la instalación de mesas directivas de casilla o el traslado de paquetes

PRI-Edomex arrancó campañas locales

PRI-Edomex arrancó campañas locales
En el marco del arranque de las campañas locales para elegir presidentes municipales y diputados locales, Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, aseguró que “hoy el PRI está despierto, mientras otros están dormidos; nosotros arrancamos una campaña activa desde el primer minuto, con un priismo ávido que expresa su deseo de participar y lograr el triunfo el próximo primero de julio”.

LLAMA PEÑA NIETO A NO GENERARENCONO ENTRE LOS MEXICANOS



•      No caigamos en provocaciones; es tiempo de cerrar filas, expresó a susseguidores.

•      A quienes no comparten su proyecto, les pidió respeto; los adversariosestán desesperados, subrayó.

•      Firmó el Manifiesto por una Presidencia democrática, que hizo público elpasado 21 de mayo, así como cinco compromisos para  el estado de Querétaro.

SE COMPROMETE PEÑA NIETO AMATERIALIZAR EN TODO EL PAÍS



•          Impulsará las reformas a los distintosordenamientos legales para concretar este objetivo, afirmó.

•          En el Estado de México se acreditó lavoluntad política y la capacidad de ejecución.

•          Unos tienen buenos propósitos, ynosotros hemos acreditado que los buenos propósitos se materializan, subrayó.


LOS COMPROMISOS DE MEDINA CABRERA, SON CONCISOS Y DE AVANCE SOCIAL: LOPEZ CRUZ

                





Lourdes Serrano O.  

24 de mayo del 2012-

La Paz,-Edgar López Cruz coordinador nacional del Movimiento Pioneros de Enrique Peña Nieto, respaldó los cinco compromisos que realizó   Juan José Medina Cabrera  candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la presidencia municipal de La Paz,, y destacó que se debe impulsar, un proyecto de continuidad, no de continuismo, ya que el municipio requiere, completar la obra pública que impulso Rolando Castellanos Hernández, en el presente ejercicio administrativo.