jueves, 31 de mayo de 2012

REIVINDICAR EL VALOR DE LA POLÍTICA COMO UN INSTRUMENTO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL: PEÑA NIETO




•      Consolidar la transición democrática respetando libertades y ejerciendoun gobierno eficaz, expuso.

Yo Soy 132, la Primavera Mexicana

 

Alrededor de cinco mil estudiantes, integrantes del movimiento Yo Soy 132, se reunieron en Las Islas, de Ciudad Universitaria, en la primera Asamblea General de Universitarios de dicho movimiento para definir acciones que emprenderán en los próximos días.

Balean y matan a dos personas

 
 
 
 
 
 
Los policías municipales encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, tendidos en inmediaciones de la colonia Ciudad Galaxia, en el municipio de Chicoloapan

EL PEQUEÑO FERNANDO, SOLO CUENTA CON SU ABUELA







Gabriel O’sea Cuevas, secretario de Salud de estado de México, comentó que el niño Fernando, a quién su madre extirpó los ojos en un presunto ritual en el municipio de Nezahualcóyotl, podría salir hoy jueves de terapia intensiva y permanecer en el hospital otros cuatro días

PRI ve por las mujeres, Domínguez

PRI ve por las mujeres, Domínguez
Cuautitlán, Edomex.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, afirmó que en el partido se han generado más y mejores condiciones para que las mujeres participen de forma activa en la vida política de la entidad.

GESTIONARE PARA LA GENTE, JAIME SERRANO




Nezahualcóyotl, Méx.- Educación, infraestructura y seguridad son los principales rubros que abandera el candidato de la Coalición Compromiso por el Estado e México, que integran el PRI-PVEM, a diputado local por el Distrito XXV local, Jaime Serrano Cedillo.

AMADO CONTRERAS, LUCHARA HOMBRO CON HOMBRO POR LA GENTE




Mejores salarios a nuestros policías, respeto y convivencia con la comunidad

Suspende CFE servicio a instalaciones de agua de Ecatepec, Edomex



Ecatepec, Edomex.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica a 12 instalaciones del sistema de agua potable municipal de Ecatepec, entre pozos, cárcamos y tanques, informaron autoridades municipales.

Mueren dos albañiles por electrocución en Ixtapaluca

 



IXTAPALUCA, Méx.- Dos trabajadores de la construcción murieron electrocutados al estar en un área inundada y topar con cableado eléctrico, esto en las obras de construcción del nuevo distribuidor vehicular Ixtapaluca Chalco.

Denuncia amenazas candidato perredista

 
El candidato perredista a la Alcaldía de Amecameca, Miguel Ángel Salomón, denunció que ha sido amenazado de muerte si no renuncia a la contienda electoral.

Durante la conferencia que dio esta mañana en Chalco, el perredista acusó que desde el inicio de su campaña, el 24 de mayo, ha recibido notas intimidatorias, pero no precisó la cantidad.

PRESENTARÁPRI QUEJA ANTE EL IFE POR LA PETICIÓN DE 6 MDD A EMPRESARIOS PARA LÓPEZ OBRADOR



•      El llamado candidato de las izquierdas enarbolauna doble moral inaceptable, que tiene que ser investigada, piden priistas.

•      La irregular petición a un grupo de empresariospor seis millones de dólares (casi 90 millones de pesos),  rebasa el tope impuesto por la ley electoral,que equivale a 33 millones 611 mil 208 pesos.

ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO X FORO NACIONAL DE TURISMO


PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO


Alasistir al X Foro Nacional de Turismo en Playa del Carmen, Quintana Roo,Enrique Peña Nieto dijo que de llegar a la Presidencia de la República, “Méxicotendrá un nuevo rostro en su oferta turística para los mexicanos y para todo elmundo”,

FIRMAN ERUVIEL ÁVILA Y EMBAJADORA DE FINLANDIA CONVENIO EN MATERIA DE



•       Intercambio de experiencia e información, ubicar las prioridades
sobre su tratamiento y desarrollar proyectos específicos de
cooperación en la materia, objetivos del acuerdo, precisó el
gobernador.

APÓCRIFO, SUPUESTO CHEQUE EMITIDO


• La Secretaría de Finanzas aclaró que la cuenta bancaria corresponde
a otra entidad federativa, y el presunto documento bancario contiene
información alterada.