viernes, 1 de junio de 2012

EL PRI CONDENA AMENAZAS EN REDES SOCIALES

En las últimas horas, se hahecho del conocimiento del Partido Revolucionario Institucional que variosciudadanos, incluyendo a la reconocida periodista Katia D’Artigues, hanrecibido amenazas y mensajes intimidatorios a través de sus cuentas en lasredes sociales, pretendida y falazmente por militantes de nuestro partido.

COMBATE FRONTAL A HOMICIDIO,SECUESTROY EXTORSIÓN, PROPONE PEÑA NIETO






•      Se reajustará la estrategia para disminuir la violencia que generan lostres delitos que más laceran a la sociedad, expuso

•      Firmó en Durango el compromiso de crear un Seguro  Agropecuario, para apoyar a productoresafectados por las sequías.

•      Se pronunció por  lograr “unarevolución en el campo para aumentar su productividad”.

MAS DE 15 MIL PERSONAS PODRAN VOTAR EN LA PAZ

       
 
La Paz Edomex.-Derivado de un fallo del Tribunal Federal Electoral (Trife), 16 mil ciudadanos del Municipio de La Paz podrán votar por los candidatos a la Alcaldía, ya que a consecuencia de un conflicto de límites territoriales con Chicolopan estaban impedidos para sufragar en la primera localidad.

UN MUERTO y MUJER ES GOLPEADA AL OPONERSE AL ROBO


 La Paz, Méx.- Un joven fue  asesinado durante un asalto que ocurrió en el interior de un ”Chimeco” que se dirigía al Metro Aeropuerto, dos más resultaron heridos de bala.
El asalto fue a la altura del Conalep, luego de que el vehículo de transporte público había salido del municipio de Chicoloapan.

INFORMATIVO

México, D.F., 1 dejunio de 2012


El Partido RevolucionarioInstitucional informa que en las redes sociales circula nuevamente un documentofalso con los logotipos de los partidos que integran la coalición Compromisopor México, un sello con el logotipo “Enrique Peña Nieto” y una firma ilegible,en el que se dan instrucciones emanadas de “el jefe” para investigar y enviarmensajes anónimos de amedrentamiento “a cualquier estudiante que detecten afavor del movimiento 132 y similares”.

El PRI niegacategóricamente la autoría de dicho documento, denuncia su falsedad, y alerta alos ciudadanos y a los medios de comunicación para que no se dejen sorprendercon este reiterado intento de engaño.

FROC Y PIONEROS DE PEÑA NIETO RECIBEN A CANDIDATOS PRIISTAS.



· Doce mil amas de casa conmemoran el Día de las Madres.


La Paz Estado de México.-Con quince mil obsequios, rifa de electrodomésticos y refrigeradores, el Frente Revolucionario de Organización Ciudadana, (FROC), en coordinación con el Movimiento Nacional Pioneros de Enrique Peña Nieto, celebraron el tradicional Día de las Madres.

GESTIONAREMOS MAS RECURSOS PARA EL DISTRITO 31: NARCISO HINOJOSA MOLINA

.

La Paz Estado de México.- “Es injusto quemientras habitantes de Naucalpan, Tlalnepantla o Cuautitlán Izcalli perciben unpresupuesto anual per capita de hasta cuatro mil pesos; en municipios como Chimalhuacán
La Paz solo se distribuyan recursos anuales de 498 pesos Por lo cual en el Congreso Local asumiremos los acuerdos que sean necesarios para incrementar los recursos que mejoren la calidad de vida entre los habitantes del Distrito 31; sentenció

Herrera pide a población que no se intimide

Herrera pide a población que no se intimide
Villa Victoria, Edomex.- Hago un llamado a la población para que sea cuidadosa y no se “deje” intimidar ante las amenazas de miembros de otros partidos que, con la amenaza de retirarles los programas sociales del gobierno federal, los quieren obligar a que voten por ellos, así lo afirmó Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata al Senado de la República por la coalición Compromiso por México, PRI-PVEM.

Serrano verá por la salud de habitantes de Ixtapaluca

 
Serrano verá por la salud de habitantes de Ixtapaluca
Ixtapaluca, Edomex.- Uno de los principales compromisos que tengo, es el de la salud de los habitantes, por lo que gestionaré la construcción de mayor infraestructura en este rubro, para que la se brinde un servicio de calidad, así lo afirmó Maricela Serrano Hernández, candidata a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México (Edomex).

Bedolla construirá centro de desarrollo laboral

Bedolla construirá centro de desarrollo laboral
Ecatepec de Morelos, Edomex.- Impulsaré la construcción de un centro de capacitación y gestión empresarial para detonar el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio, así lo afirmó Pablo Bedolla López, candidato a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México (Edomex).

Vecinos bloquean vialidad en protesta por corte de luz en Ecatepec


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los vecinos del fraccionamiento Paseos de Ecatepec reclaman a la CFE el suministro de energía eléctrica.

EXIGE EL PRI QUE SE HAGA PÚBLICA LA CONDICIÓN MIGRATORIA DE LUIS COSTABONINO




La queja presentada hoy porel PRI ante el Instituto Federal Electoral (IFE) tiene como factor fundamental la grabación en la que Luis CostaBonino, principal estratega electoral de Andrés Manuel López Obrador, pidedinero a cambio de reuniones con López Obrador, afirma que el candidato estáenterado de las contribuciones y dice que López Obrador estará “extremadamenteagradecido” por ellas.

VECINOS Y COLONOS DE LA EMILIANO ZAPATA SOLICITAN CANCHAS DEPORTIVAS

La Paz Estado de México.-Una cancha deportiva, construcción de una sala de usos múltiples, y mejorar el suministro de servicios públicos entre las dos mil familias que viven en la colonia Emiliano Zapata; solicitó Gerardo Pérez Chávez, dirigente de la Organización de Vecinos y Colonos Emiliano Zapata y gestor comunitario al candidato priísta Juan José Medina Cabrera, durante la reunión pública realizada en la calle Benito Juárez.