sábado, 2 de junio de 2012

CANDIDATOS Y SUS PROPUESTAS EN LA PAZ

Manuel Espino deja “Torito”, gracias a amparo

Manuel Espino Barrientos, ex dirigente PAN.

Manuel Espino Barrientos, ex dirigente PAN.
La Dirección de Justicia Cívica y de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario informa que poco antes de las 13:00 horas, el político de 52 años abandonó el lugar abordó de una camioneta.

PARTICIPANMILES DE MUJERES DE TODO EL PAÍS EN LA CARRERA DE TACONES “YO CONTRA ELCÁNCER”, ORGANIZADA POR EL ONMPRI



El propósito es     informar las medidas de prevención contra el cáncer de mama y ofrecer     estudios de mastografía gratuitos, afirmó Diva Gastélum.

Balacera en Chalco deja cuatro policías muertos; no hay detenidos

Cinco delincuentes entraron a una bodega de la unidad habitacional “Hacienda San Juan” e intentaron someter a los guardias, tras lo cual se desató una balacera, que provocó la muerte de los mismos.

Andrés Aguirre Romero subrayó que su campaña estará basada en compromisos tangibles, que se puedan cumplir.


“A los ciudadanos hay que servirlos con transparencia, legalidad y honradez”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal, Andrés Aguirre Romero, quien precisó que la gente está cansada del mal gobierno del PRD, la falta de servicios públicos y la inseguridad.

Se reúnen Cristina Ruíz y Ana Lilia con colonos de Satélite.


“No nos equivoquemos. Nuestros enemigos no son los otros partidos políticos, sino la violencia, la pobreza y el desempleo. A cada descalificación respondemos con una propuesta porque vamos a cambiar a México”, dijo Cristina Ruiz, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 21, ayer por la noche en la Jornada Político Electoral Ciudadana organizada por la Asociación de Colonos de Satélite, a la cual asistieron más de 500 vecinos y que contó también con la presencia de Ana Lilia Herrera, candidata a senadora, y Rosalba Gualito, candidata a diputada federal del Distrito 22.

Continuar proyecto del deportivo Chimalhuache

Continuar proyecto del deportivo Chimalhuache




Para que las familias puedan convivir en un ambiente de armonía en lugar limpio y bonito, el compromiso del candidato a la presidencia municipal por este municipio, Telésforo García Carreón junto con el candidato a diputado local por el distrito XXXI, Narciso Hinojosa Molina, del Partido Revolucionario Institucional anunciaron que continuará el proyecto del deportivo Chimalhuache.