viernes, 8 de junio de 2012

MÁSRECURSOS MULTIMILLONARIOS PARA LÓPEZ OBRADOR: NUEVAS ACUSACIONES POR SUPRESUNTO ORIGEN ILEGAL




El lunes 4 de junio, AndrésManuel López Obrador admitió el uso de más de mil millones de pesos parafinanciar sus actividades políticas. Sin embargo, López Obrador no aclaró quiénle ha dado más de mil millones de pesos, en qué los ha gastado o quéactividades postelectorales de protesta está planeando realizar con esosrecursos.

IMPULSA ERUVIEL ÁVILA ACCIONES PARA FOMENTAR EL RECICLAJE DERESIDUOS SÓLIDOS



·        Al respecto, se lleva a cabo un concurso en más de 3 milplanteles públicos de preescolar, primaria y secundaria del Estado de México.

·        Despensa Verde, programa de canje de PET por canastasalimentarias, permitirá recolectar 250 toneladas de ese material, a partir del dos de julio.

EL PRI QUE VIENESE COMPROMETE CON MEXICO: PEÑA NIETO



Se reúne el candidato con jóvenes cibernautas.

Millones de jóvenes simpatizan con su proyecto.

“Somos la nueva generación del PRI, orgullosa de lasinstituciones que creó: Sergio Gutiérrez.

Andres Aguirre Romero Mensaje para la Cabecera Municipal

FIRMAN PEÑA NIETO Y EL SECTOR EMPRESARIAL



•      Los compromisos asumidos en la campaña tienen elobjetivo central de alcanzar mejores condiciones para los mexicanos, afirmó elcandidato presidencial.

Choque múltiple deja 2 muertos y 6 lesionados

Dos personas muertas y seis lesionadas dejó como saldo un choque múltiple en el que se vieron involucrados seis automóviles, a la altura del kilómetro 47+200 de la autopista México-Puebla, en Ixtapaluca, Estado de México.

En Edomex capturan a presunto asesino de Juan Francisco Sicilia

En Tecamac es aprehendido "el Comandante Hierro", probable lugarteniente de los Beltrán Leyva en Morelos


Así llegan en preferencias al segundo y definitorio debate: EPN 45%, AMLO 27%, JVM 24% y GQ-3%





A unas horas de que se celebre en Guadalajara, Jalisco, el segundo y último debate entre candidatos por la Presidencia de México

Sube violencia antes de elecciones

 




Ayer, dos personas fueron asesinadas al estilo de la mafia. Al inicio de junio van diez muertes relacionadas con el narco. Esta ola de violencia se da a 23 días del proceso electoral, donde se renovaran ayuntamientos y diputaciones en la entidad.

Eruviel Ávila presenta iniciativa de protección a periodistas

     

  
 
 
 
 
El Gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que presentó una iniciativa a la Cámara de Diputados local para eliminar los delitos de injuria, difamación y calumnia en la entidad.

Identifican a heridos por granada en Edomex

 
 
 
 
 
 
El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reveló la identidad de las siete personas que resultaron lesionadas al registrarse un estallido en el interior de una cantina a donde fue arrojada una granada

Eruviel va contra delito de injuria

Presenta iniciativa de reformas para impulsar libertad de expresión

SONTRANSPARENTES TODOS LOS GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEENRIQUE PEÑA NIETO EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO




El día de hoy, el diarioThe Guardian publicó un artículo en el que se afirma que una empresa televisiva vendió un paquete de comunicación que favorecería a Enrique Peña Nieto. Sin  embargo, el propio diario admite, explícitamente, que no puede confirmar la autenticidad de los documentos en los que basa su artículo.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


Ante cerca de 50 mil mexiquenses, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a establecer un nuevo sistema de transporte masivo para el oriente del Estado deMéxico.