martes, 12 de junio de 2012

En el PRI hay más y mejores condiciones de participación para las mujeres: Domínguez Rex

 

Cuautitlán, Estado de México.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex afirmó que en el tricolor se han generado más y mejores condiciones para que las mujeres participen de forma activa en la vida política de la entidad.

VAMOS A LO INEVITABLE, LA VICTORIA EL 1º DE JULIO: ENRIQUE PEÑA NIETO




•      Subrayó que el proyecto que encabeza no va a dividir a México, va aconstruir en el respeto a todas las expresiones.

•      Aseveró que el centro de su propuesta es que cada mexicano gane más.

•      Firmó dos compromisos para modernizar las carreteras Tepeaca-Zacatepec yTepeaca-Tehuacán.

CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO ENCUENTRO CON SIMPATIZANTES IZÚCAR DE MATAMOROS, PUEBLA




Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, llamó a susseguidores a mantenerse serena a pesar de la guerra sucia que arreciará, alreunirse con simpatizantes en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Candidato a Ecatepec promete transporte seguro para mujeres

Bedolla López explicó que uno de los tres grandes ejes rectores de sus propuestas de gobierno es el denominado: "Que te sientas más seguro"

Hallan a tres hombres baleados y maniatados en Chalco

Las víctimas tenían el rostro cubierto con cinta gris y fueron encontrados en un predio de la calle de Gobernadores, en el barrio San Sebastián


Banda de delincuentes dirigida por policías; al descubierto



VALLE DE CHALCO, Méx.- Con la detención de Julio Gabriel Flores León, director interino de la Policía municipal de este lugar, y de Guillermo Torres Mixteco, jefe de región de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se puso a descubierto una extensa banda, al parecer, integrada por policías municipales y civiles que supuestamente se dedican al secuestro en la región oriente del estado de México.

Transporte seguro en Chimalhuacán: TGC

Transporte seguro llegará a Chimalhuacán
Chimalhuacán, Edomex, junio 11, 2012.- Telesforo García Carreón, candidato a presidente municipal de Chimalhuacán por la coalición Comprometidos por el Estado de México, se comprometió a implementar un esquema de seguridad en el transporte, para beneficio de la población.

Bedolla va por apoyos a Ecatepec

Bedolla va por apoyos a Ecatepec
Ecatepec, Edomex, junio 11, 2012.- Pablo Bedolla López, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Comprometidos por el Estado de México, firmó ante Notario Público el compromiso de dar "Continuidad y mejorar los programas sociales" en este municipio.

Mi compromiso es tu hogar, Barrera Tapia


La Paz, Edomex, junio 11, 2012.- La candidata al Senado de la República por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, María Elena Barrera Tapia, sostuvo en su recorrido por esta  entidad, que la gente siente esperanza con Enrique Peña, porque es un hombre de propuestas claras y de trabajo.

RESPALDA EL CEN DEL PRI LA CANCELACIÓN DE LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA UNICIPAL DEVILLAFORES, CHIAPAS





•             Reitera su condena a la violencia en los procesos electorales.

Marchan 20 Mil en Colima en Apoyo a EPN



 





 Lamarcha expresa el entusiasmo y la alegría de un pueblo que dice no a laviolencia, a las provocaciones y las campañas de lodo, dijo el dirigenteestatal del PRI

TOMÓ PROTESTA ERUVIEL ÁVILA A NUEVO PRESIDENTE DE LA JAPEM


·         “Como mexiquenses tenemos el deber moral de ayudar y brindar una mano amiga a todo aquel que atraviesa alguna dificultad”, dijo el gobernador mexiquense.
·         Anunció un programa en Radio y Televisión Mexiquense, que promoverá la labor altruista de las Instituciones de Asistencia Privada.

Tlalnepantla, México, 11 de junio de 2012.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Luis Maccise Uribe, como presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), después de lo cual dio a conocer la producción de un programa en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, para promover la labor altruista de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP’s).

EXIGE PRI INVESTIGAR DONATIVOS IRREGULARES DE HONESTIDAD VALIENTE A.C.



•      Pide se investiguen aportaciones desimpatizantes de López Obrador por 5.8 millones de pesos que no han sidoauditados por la autoridad fiscal.