miércoles, 13 de junio de 2012

PRESUNTO FINANCIAMIENTO PARALELO DE CAMPAÑA Y EVASIÖN DE IMPUESTOS DE LOPEZ OBARDOR



La falta de transparencia de Andrés Manuel LópezObrador y sus allegados respecto al manejo de recursos de “HonestidadValiente”, A.C., hacen sospechar que no sólo estamos frente a un caso definanciamiento paralelo en su campaña, sino también frente uno de evasiónfiscal.

ANUNCIA ERUVIEL AVILA BANCO DE SANGRE PARA LA REGION DE ECATEPEC




-       En su construcción, que se iniciará este año, se invertirán 60 millones de pesos, precisó el gobernador mexiquense.
-       Encabezó la ceremonia del Día Mundial del Donador Voluntario de Sangre, en la que exhortó a promover esta acción altruista.

Coacalco, México, 13 de junio de 2012.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que este año se iniciará la construcción, mediante una inversión de 60 millones de pesos, de un Banco de Sangre Regional en Ecatepec, que permitirá a la entidad mantenerse dentro de los estándares internacionales en la materia, además de exhortar a los mexiquenses a promover la donación de sangre.

FIRMAN CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADOS Y SENADORES LOS 10 COMPROMISOS CON LA ECONOMÍA FAMILIAR SUSCRITOS POR ENRIQUE PEÑA NIETO



•             Se firmaron simultáneamente en todas las entidades federativas.

•             La secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, encabezó el acto enGuanajuato.

•             El documento incluye propuestas para que les alcance para más a las familias mexicanas.

SE COMPROMETE PEÑA NIETO A TRANSFORMAR



•      Que el deporte sea un instrumento de igualdad social y permita mejorarla calidad de vida de los mexicanos, expresó.

AVISO IMPORTANTE

México, D.F. 13 dejunio de 2012

 
El Partido Revolucionario Institucional ha tenido conocimiento de que algunas personas ajenas al Partido a la campaña presidencial,  han solicitado recursos económicos o servicios, presuntamente para apoyar a la campaña de nuestro candidato, Enrique Peña Nieto.

El PRI niega categóricamente que haya autorizado a persona alguna para solicitar dinero o servicios en apoyo a la campaña,  y advierte a personas físicas o morales para que no se dejen sorprender.
Nezahualcóyotl, México, junio de 2012.- Líderes de siete organizaciones sociales anunciaron su salida del PRD, junto con más de 15 mil de sus integrantes, para sumarse a la campaña de Martha Angón Paz, candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México para la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, al acusar su desencanto porque el partido del sol azteca se ha convertido en una lucha de corrientes con intereses personales y de grupo, además de la decepción al conocer el “pase de charola” realizado por afines a Andrés Manuel López Obrador.

ENTREVISTA MARTHA ANGÓN EN TV MEXIQUENSE.wmv