jueves, 14 de junio de 2012

Economía familiar, compromiso de PRI Edomex

 
Economía familiar, compromiso de PRI Edomex
Toluca, Edomex, junio 14, 2012.- Los candidatos mexiquenses de la coalición Compromiso por México al Senado de la República, así como a las diputaciones federales, respaldaron los diez compromisos que hizo el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, con la economía familiar.

Asesinan a reportero de "MILENIO El Portal de Veracruz"






El periodista Víctor Manuel Báez Chino, quien laboraba en el diario asociado a Grupo Milenio, fue hallado la madrugada de hoy en el centro de la capital de Veracruz.

ENTREGÓ ERUVIEL ÁVILA DONATIVO POR 10 MDP


·         Felicitó al presidente Felipe Calderón, por recibir la medalla de la Gran Cruz de la Orden de Honor y Mérito de esa Benemérita Institución, como reconocimiento a su labor humanitaria.

NO NOS DETENDRÁN NI CALUMNIAS NI DIFAMACIONES RUMBO A LA VICTORIA EL 1° DE JULIO: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL



•      Llama al priismo veracruzano a lograr la mayoríaen el Congreso para impulsar las grandes reformas estructurales que hará PeñaNieto como Presidente.

•      Se reunió con empresarios, estructura ycandidatos a diputados y senadores por Veracruz.

•      Tenemos un candidato presidencial joven,vigoroso y abierto a las ideas del cambio que requiere el país, dijo elpresidente nacional del PRI.

Reportan asalto en oficinas de campaña del PRI en Nezahualcóyotl


El grupo de presuntos delincuentes se habría llevado equipo de computo, teléfonos celulares y las llaves de cuatro vehículos.
Nezahualcóyotl, Méx. Las oficinas de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 31 federal electoral fueron asaltadas por un grupo de seis delincuentes que se llevaron equipo de computo, teléfonos celulares y las llaves de cuatro vehículos.

PRI-PAN, en disputa por espionaje

 
PRI-PAN, en disputa por espionaje
Ciudad de México, junio 14, 2012. – Legisladores del PRI y del PAN en la Comisión Permanente cruzaron acusaciones luego que el líder blanquiazul y también senador, Gustavo Madero, propusiera un punto de acuerdo para pedir a PGR información de las investigaciones sobre un centro de espionaje en el Estado de México.

EL PRI RECHAZA ESTAR INVOLUCRADO EN UN PRESUNTO FRAUDE ENTRE PARTICULARES



Con respecto a las declaraciones de José Aquino en diversos medios de comunicación, se informa lo siguiente:

OFRECE CANDIDATA PUERTAS ABIERTAS A EMPRESARIOS

Ixtapaluca, México.- (Texcoco Mass Media).- “El proyecto de Maricela Serrano para la generación de empleos es ambicioso y de congruencia con la realidad pero, sobre todo, reconocemos la política de puertas abiertas que nos ofrece, a diferencia de otros candidatos e incluso de los gobiernos municipales que hemos tenido”, aseguró José Manuel Ávila, presidente de la Asociación de Empresarios de Ixtapaluca-Chalco.

PANISTASOFRECEN 5 MIL VOTOS A LA CANDIDATA DEL PRI, IRMA TIRADO


Se suman para trabajar por Peña Nietoy formulas del PRI “Y vamos por más”, exclaman militantes de Acción Nacional

MAZATLAN, Sinaloa, Junio 13 de 2012.-En nombre de militantes y simpatizantes del PAN de Mazatlán, líderes y gestores sociales, Sergio Godínez, exdirigente juvenil, comprometió apoyar con 5 mil votos adicionales lacandidatura de Irma Tirado en el distrito 08 y las formulas del PRI,encabezadas por Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la República.