lunes, 18 de junio de 2012

INICIA EL MOVIMIENTO #YoSoy132, CARPETAS DE INVESTIGACIÓN

·         EXPULSAN A DOS DE SUS INTEGRANTES POR INDUCIR A LOS ESTUDIANTES.


MEXICO D.F.-A diez días que concluya la jornada de proselitismo; integrantes del  movimiento #YoSoy132 lo definieron como un movimiento apartidista, pacífico, estudiantil y anti neoliberal deslindado de los cuatro candidatos presidenciales, aunque sí acepta que sus integrantes en lo individual, voten por el de su preferencia; no obstante integrantes de prensa, admitieron que es un movimiento político; toda vez que se interesa en desarrollar la participación ciudadana, mas allá de las interpretaciones de la clase política. Asi lo dieron a conocer durante los resolutivos de la Asamblea General Intra universitaria.

Barbarie de narcos desatada: Balean a 3 en Ecatepec y 1 más en Naucalpan







Varios sujetos armados dispararon en contra de tres personas del sexo masculino que se encontraban platicando en las calles Norte 8, esquina Oriente 2, colonia Adolfo Ruiz Cortines, municipio de Ecatepec.

Peña la "opción" en economía, Domínguez Rex


*Enrique Peña Nieto mejorará la economía de los mexicanos, señaló.

Defenderá ALHA derecho a educación

Definiremos que México deje de padecer tanta pobreza, ALHA.


La candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, se refirió a la educación como el pilar de un proyecto de país a largo plazo, por lo que impulsará leyes que garanticen este derecho.

SE SUMA EL PRI AL COMPROMISO DE RESPETAR



•      Firma el presidente  del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, el acuerdo convocado por Causa en Común A.C.

Educación superior mi prioridad, Bedolla

Educación superior mi prioridad, Bedolla
Ecatepec, Edomex, junio 18, 2012.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, escuchó las inquietudes y planteamientos de un numeroso grupo de estudiantes de la Universidad de Ecatepec, con quienes sostuvo una reunión en ese centro de educación superior.

Vamos por victoria contundente: EPN en Atlacomulco

Vamos por victoria contundente: EPN en Atlacomulco

“Quiero multiplicarme a través de ustedes, quiero pedirles que sean ustedes quienes me apoyen y lleven este mensaje, este compromiso a más mexiquenses, para que logremos el 1 de julio un triunfo contundente”, dijo Peña Nieto.

Vázquez Mota: haré todo lo que Peña no cumplió en el Edomex

Josefina Vázquez Mota ofreció este domingo en el Estado de México que, de ganar la elección presidencial, ella sí llevará a cabo todo lo que el exgobernador Enrique Peña Nieto no cumplió.

Organizan priistas manifestaciones de respaldo a Peña Nieto






Simpatizantes y candidatos a senadores y diputados se manifestaron en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Querétaro y Edomex para cerrar filas en torno al candidato del Movimiento Progresista.

ISIS AVILA APOYANDO LAS CAMPAÑAS DEL PRI

*La jovencita estará apoyando en sus campañas a los candidatos del PRI