viernes, 22 de junio de 2012

HOY NOS TOCA LEVANTAR LA VOZ POR FEDERICO MANUEL GARCÍA


México, D. F., a 22 de junio de 2012

* El periodista desaparecido en Tanquián, SLP, tuvo un altercado con el comandante de la policía del lugar; ayer en Veracruz fue hackeada nuevamente la página de la Agencia Informativa Veracruzana AGN

DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS DEJA BALACERA

Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas tras una balacera en el interior de un bar en Nezahualcóyotl, Estado de México.

México, DF. Al menos 10 personas fueron ejecutadas en las últimas horas en seis estados del país, según reportes de autoridades, mientras que en el estado de México fueron agredidos elementos policiacos.

Protestan inconformes frente a oficinas de candidata del PRI en Neza

La organización Ángeles en Apoyo a México acusan a Flora Martha Angón Paz de plagiar sus proyectos para sacar adelante a esta localidad, ente ellos el de construcción de lecherías.

Marchan jóvenes del #YoSoy132 sobre carretera México-Puebla


Estudiantes de la UNAM, UAM, IPN y de otras escuelas del Edomex partieron del kilómetro 25+500. A la protesta se sumaron comuneros, el pueblo de Ayotla e integrantes del FPDT de Atenco, encabezado por Ignacio del Valle.

Se compromete Martha Angón a crear la Coordinación Municipal de Transporte en Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Estado de México, 20 de junio de 2012.-Martha Angón Paz candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por la coalición Comprometidos por el Estado de México, propuso la creación de la Coordinación Municipal de Transporte, “para tener una relación directa con los transportistas que sirva como vínculo con las autoridades estatales, con quienes trabajaremos de manera conjunta en favor del mejoramiento del transporte público en la localidad”.

Rescatan a dos trabajadores plagiados en Ecatepec, Edomex


Los dos trabajadores fueron amagados y encerrados al interior de la unidad repartidora. Foto: El Sol de Toluca

Sí hubo reunión de gobernadores priistas, confirma Eruviel

TOLUCA, Edomex.- El gobernador mexiquense Eruviel Ávila confirmó la reunión de 16 mandatarios estatales priistas en su casa y advirtió: “No es la primera vez que nos reunimos… lo hacemos con cierta frecuencia, en procesos electorales o sin proceso electoral”.

Propone Aguirre Romero recuperar la cultura de la convivencia


Chicoloapan, Méx.— Recuperar espacios deportivos, proyectar un modelo eficaz que permita distribuir agua potable, modernizar esquemas en la distribución de servicios públicos entre los habitantes de las unidades habitacionales, construcción de un módulo de la Universidad Bicentenario y una Clínica de la Mujer, así como garantizar atención médica a adultos mayores y madres de casa, son algunos de los 15 compromisos que firmó ante notario público Andrés Aguirre Romero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal.

Sin priísta, debaten aspirantes a alcaldía de Toluca

Mónica Fragoso Maldonado del PAN; Gilberto Ortiz Torres, aspirante del PRD; Arturo Carrillo Alvarez, del PT y Gustavo Anaya de Movimiento Ciudadano, expusieron sus propuestas en seguridad, medio ambiente y transporte

ENCUENTRO CON ESTRUCTURAS:EPN





En Juchitán, Oaxaca,el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique PeñaNieto, a 10 días de las elecciones federales, se comprometió a realizardiversas obras de infraestructura carretera, aeroportuaria y hospitalaria, antemás de 30 mil oaxaqueños del Istmo de Tehuantepec.