sábado, 23 de junio de 2012

MILESDE JÓVENES PRIISTAS SE MOVIERON POR MÉXICO



En medio de un     ambiente de fiesta, participaron en una mega clase de zumba en el     Monumento a la Revolución.

Constituye un     escenario de fiesta previo al proceso electoral, afirmó el Secretario del     Deporte del CEN del PRI, Daniel Aceves Villagrán.

MARTHA ANGÓN FIRMÓ ANTE NOTARIO PÚBLICO, CUATRO COMPROMISOS PARA BENEFICIAR PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES


Nezahualcóyotl, México.- Ante casi cuatrocientas personas reunidas en la Casa de la Juventud, Martha Angón Paz, candidata de la Alianza Compromiso con el Estado de México, a la presidencia municipal, firmó ante notario público cuatro compromisos que beneficiarán a personas con capacidades diferentes, los cuales se cumplirán luego de que ella tome posesión en la alcaldía.

ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO ENCUENTRO CON EL SNTE

Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial de la coalición Compromiso por México, sostuvo un encuentrocon integrantes del Comité Nacional de Acción Política del SNTE, donde propusoun nuevo modelo de educación, moderno y con la participación de los maestros.

Apoyo a la mujer detonará el desarrollo del país: ALHA


El respaldo a mujeres, a través de programas sociales, créditos a la palabra y reformas legislativas acordes a su doble función como jefas de familia y trabajadoras, forman parte de la propuesta de la candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Cerrará su campaña Peña Nieto este domingo en el Estadio Azteca

     
  
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, llevará a cabo el domingo su cierre de campaña en la ciudad de México con una concentración al mediodía en el Estadio Azteca, donde sus operadores prevén una asistencia de 120 mil personas, de las cuales pretenden colocar cien mil en las tribunas y el resto en la cancha.

Observadores electorales son buenos, pero sin tanta regulación

4-2EDO





Toluca, Méx.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, mencionó que la participación de los observadores electorales en las contiendas es adecuada para vigilar y validar que las cosas funcionen correctamente, antes y después del día de la jornada electoral, no obstante, ampliar sus facultades podría ocasionar sobre regulación.