martes, 26 de junio de 2012

Atacan casa de campaña del PRD en Neza; siete detenidos

Perredistas denunciaron que j?venes violaron la cortina de la casa de campa?a y destruyeron propagan

Denuncia el equipo del aspirante a la diputación del distrito 31 del PRD, Víctor Manuel Bautista, que supuestos simpatizantes del PRI atacaron el inmueble con piebras, palos y tubos

Candidatos de izquierda demandan delitos electorales ante el IEEM

Candidatos de izquierda demandan delitos electorales ante el IEEM

Un grupo de 70 inconformes, en su mayoría candidatos a puestos de elección popular, exigen que el instituto actúe contra la guerra sucia que sufren      

NI EL CEN DEL PRI, NI LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL, TIENEN CUENTA BANCARIANI MANEJAN RECURSOS A TRAVÉS DE MONEX


Enrelación con las afirmaciones de Roberto Gil y la queja promovida por el PANante el IFE, sobre supuestos fondos del PRI en Grupo Financiero Monex, se hacedel conocimiento público lo siguiente:

Los dichos de Roberto Gil son falsos, absurdos     y temerarios.

Denuncian plan de Elba Esther para conseguir 5 millones de votos para EPN

 La Jornada publica hoy que mediante un sofisticado operativo electoral denominado Ágora –el cual incluye estrategias de inteligencia, de comunicaciones y menciona seis estados prioritarios para la jornada de este primero de julio–, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

Llama Domínguez Rex al voto útil para lograr el cambio que México requiere


 
 
 
· En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI mexiquense llamó a respetar y defender las instituciones que tanto han costado a los mexicanos.

Existen condiciones de seguridad en Edomex para comicios pacíficos: Ávila Villegas

El gobernador mexiquense señaló que pedirá licencia para participar mañana en el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto en Toluca.

Ecatepec, Méx. El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que existen las condiciones de seguridad en el estado para llevar a cabo el próximo domingo una jornada de paz, tranquilidad y armonía.

DEL ESTADO DE GUERRERO SE SUMAN ORGANIZACIONES CAMPESINAS INDEPENDIENTES AL PROYECTO DE PEÑA NIETO



•      Firmó el presidente del CEN del PRI, comotestigo de honor, la declaración política por la que dichas organizaciones se suman al mexiquense.

•      Ofrecen intensificar proselitismo para que Peñagane con amplia ventaja y sus opositores no alcancen derecho de “pataleo”:Galindo Jaimes.

Veda electoral prohíbe marchas; incluye a ciudadanos, señala consejero electoral

PRI-Guerrero denuncia plagio de candidato a edil

Marcelo Ávila Velázquez, abanderado del tricolor en Apaxtla de Castrejón fue sacado de su domicilio por un grupo armado, informa la dirigencia estatal del partido

Remozarán escuelas primarias en Chalco



CHALCO, Méx.— El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció en Chalco que se pondrá en marcha un programa de mejoramiento de la infraestructura en instituciones de educación básica, en el que las autoridades mexiquenses aportarán los materiales y los padres de familia apoyarán con la mano de obra.

CIERRE DE CAMPAÑA DE PEÑA NIETO MERIDA YUCATAN

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, con el abanderado del PRI al gobierno de Yucatán, Rolando Zapata, ante más de 100 mil personas.