miércoles, 27 de junio de 2012

GESTIONARE HOPITAL DE ONCOLOGIA:MA

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl señaló que esto será para beneficio de las casi 600 mil mujeres del lugar.

Reportan robo de mil 200 boletas electorales en Veracruz

Dos paquetes electorales con más de mil 200 boletas para la elección del domingo fueron robadas con violencia en el distrito de Veracruz.

A 4 días de las elecciones, ¿a quién favorecen las últimas encuestas?


A cuatro días de las elecciones, hoy tres medios publican las que serían sus últimas encuestas de cara a la contienda, las tres con un común denominador: Peña Nieto a la cabeza; López Obrador, en segundo lugar.

CIERRE DE CAMPAÑA EN TOLUCA,ESTADO DE MÉXICO:EPN





EnriquePeña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México,convivió con más de 70 mil mexiquenses reunidos en la Plaza de los Mártires deToluca, Estado de México.

Cierra EPN campaña en Edomex con mitin

Enrique Peña Nieto, cierra su campaña  electoral en el Estado de México

Enrique Peña Nieto, cierra su campaña electoral en el Estado de México

SE CUMPLIRAN LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA:NHM


Chimalhuacán, México.- Narciso Hinojosa Molina, candidato a Diputado Local por el Distrito XXXI La Paz-Chimalhuacán y Telésforo García Carreón, candidato a Presidente Municipal por la Coalición Comprometidos por México celebraron  su cierre de campaña con la presencia de más de 2 mil  integrantes de SUTEYM y Frente Sindical; ahí  refrendaron  sus promesas de campaña.

PRI solicitó seguridad para 14 candidatos en Guerrero

El líder priísta en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado, indica que se había solicitado con anterioridad seguridad para Marcelo Ávila, secuestrado la tarde del lunes

MILES DE VERACRUZANAS MARCHAN A FAVOR DE LA PAZ




*Respaldan el proyecto de Enrique Peña Nieto.

*Enrique Peña Nieto aliado de las mujeres mexicanas, coinciden Erika Ayala yMartha Montoya.