martes, 3 de julio de 2012

Balacera en el Edomex deja 10 personas muertas


Estado de México.-   Al menos 10 muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos miembros de Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana en el Municipio de Zacazonapan.

El miércoles presentarán los resultados finales de la votación en Edomex



Toluca, Edomex.- Tras clausurarse la Sesión Permanente, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México volverá a sesionar este miércoles, para dar a conocer los resultados finales de la votación.

Choca microbús manejado por menor de edad


Los Reyes La Paz, Edomex.- Un microbús de la línea Pegaso, al quedar sin frenos, se impactó contra un poste y lesionó a tres personas, además de dañar a una vivienda en la colonia 20 de Mayo.

Gana PAN en 17 alcaldías del Edomex


Apaxco, Méx.- Daniel Parra Ángeles fue uno de los candidatos del PAN que ganó la presidencia municipal en Apaxco de los 17 triunfadores en todo el Estado de México; el blanquiazul recuperó Atizapán de Zaragoza y aseguró que tienen un "nuevo corredor azul" con los municipios Huepoxtla, Apaxco, Huehuetoca, Chiconcuac, Otumba, Texquiquiac y Melchor Ocampo en el Valle de México.

Gana PRD Chalco y recupera Neza en Edomex

También se hizo de las diputaciones locales de los distritos 41 y 32 y los distritos 20, 29, 30 y 31 federales de Nezahualcóyotl, así como el 32 de Valle de Chalco.

PRI retoma el poder en municipios de Jalisco, Edomex, SLP y Colima

El Partido Revolucionario Institucional retoma el poder en varios municipios de Jalisco, Edomex, San Luis Potosí y Colima; Texcoco será gobernado por una mujer

FELICITA BARACK OBAMA A ENRIQUE PEÑA NIETO POR SU TRIUNFO EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL



•      El Presidente estadounidense ofreció la más amplia disposición para tener un primer acuerdo en este periodo de transición, que permita ampliar la relación de colaboración entre ambos países.
 

INICIA ERUVIEL ÁVILA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS A MÁS DE 3 MILLONES DE ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO

•              Algunos de los objetivos son apoyar la economía de las familias mexiquenses, incentivar a los estudiantes, mejorar los indicadores escolares y reducir la deserción, precisó el gobernador.
•              Con una inversión superior a 407 millones de pesos, todos recibirán un paquete que incluye cuadernos, lápiz, pegamento, entre otros artículos.

PRI presume haber arrasado en Edomex

El líder del PRI en Edomex, aseguró que sus candidatos ganaron la elección en los municipios de Ecatepec, Toluca, Nezahualcóyotl, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Chalco y Chicoloapan  
El líder del PRI en Edomex, aseguró que sus candidatos ganaron la elección en los municipios de Ecatepec, Toluca, Nezahualcóyotl, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Chalco y Chicoloapan