miércoles, 11 de julio de 2012

Se queda vacía la casa del migrante

Descarta personal de Migración operativos contra indocumentados

  Personal de Médicos sin Fronteras sacó su equipo de la Casa del Migrante

Hallan cuatro ejecutados en dos municipios

Las víctimas son jóvenes de entre 17 y 25 años. Todos presentabn herias por arma de fuego.

Toluca • Tres personas fueron ejecutadas en Ecatepec, dos con el tiro de gracia, en tanto que en Nezahualcóyotl, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que un sujeto a quien privaron de su vida, fue hallado encobijado en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores, Aragón.

Aplazan al jueves sesión del IEEM sobre caso Neza

Declara el Instituto Electoral un receso hasta ese día para decidir sobre el recuento de votos; miembros del Consejo habían anunciado que este martes fijarían una postura

En caso de emergencia por el Popo, Plan DN-III se haría en 25 minutos

Es el encargo del regimiento de Blindados de Reconocimiento del Ejército Mexicano instalado en el municipio de Temamatla, Estado de México


Zambrano pide recuento en Neza con boletas originales

El líder nacional del PRD exige contar los votos conforme a las boletas que originalmente fueron avaladas por los representantes de casilla


Las dirigencias nacional y mexiquense del PRD exigieron que el recuento de votos emitidos en el municipio de Nezahualcóyotl se realice conforme a las boletas que originalmente fueron avaladas por los representantes de casilla.

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO Y AMAGADO




VALLE DE CHALCO, Méx.- A 10 días de que pasaron las elecciones en el estado de México y en este municipio, regresaron las ejecuciones, hoy, se encontró a una persona muerta. Atada y sin zapatos en la colonia Providencia.

Cierran casa del migrante en Edomex por amenazas





México.- La Casa del Migrante San Juan Diego ubicada en Tulltitlán, Estado de México cerró sus puertas de manera definitiva ante las reiteradas amenazas y agresiones de parte de presuntos vecinos inconformes con este albergue.

Habitantes de Chalco bloquean camino luego de tres sismos

Temen por su seguridad; demandan la presencia de especialistas de la UNAM y la UAM.

Chalco, Mex. Un centenar de vecinos bloquearon el camino local que comunica al pueblo de San Martín Cuautlalpan con la cabecera de Chalco, exigieron al gobierno municipal certidumbre luego de que en la región ocurrieron tres sismos entre la tarde y noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Edomex se niega a devolver 14.8 mdp a contribuyente

La Prodecon emitió una recomendación a la dirección general de Recaudación del estado de México para que se realice la devolución del cobro indebido de impuestos


La tesorería del Gobierno del Estado de México se negó a devolver 14 millones 800 mil pesos a un contribuyente que en octubre de 2008 pagó esa cantidad por el cobro indebido de impuestos.
Ante esa situación, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) emitió una recomendación contra el Director Jurídico Consultivo de la Dirección General de Recaudación del estado de México, César Augusto Morales Cabrera.

Un dinerito de más no hace daño: regreso masivo de ex candidatos al Congreso






Luego de las elecciones del pasado domingo, esta semana se registró en el Congreso un regreso masivo de legisladores con licencia que compitieron por un cargo de elección popular.