jueves, 12 de julio de 2012

Eran perredistas los que manipularon paquetes electorales en Neza: PRI

Eran perredistas los que manipularon paquetes electorales en Neza: PRI



Luego de una semana de silencio por parte de los priistas de Nezahualcoyotl, en torno a la elección de alcalde, en un comunicado, Antonio Rebollo Altuna, coordinador de la campaña de la candidata a edil, Martha Angón Paz, declaró que la dirigencia nacional, estatal y el propio candidato del partido de la Revolución Democrática han distorsionado de manera sistemática la información que fluye del proceso electoral, con lo que han generado un clima latente de violencia.

Convocan a marcha a favor de Peña Nieto

 
A través de las redes sociales circula la convocatoria para realizar una marcha a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto el sábado 21 de julio a las 12 horas en el centro de tu ciudad, cualquier que ésta sea.

Dos empresas fantasma dieron 160 millones a la campaña de EPN vía Monex

El virtual ganador, Enrique Peña Nieto. EFE/Archivo

 

La Jornada publica hoy que la operación denunciada por los opositores al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para transferir fondos a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto a través del Banco Monex encuadra en el mecanismo típico de lavado de dinero, aseguraron especialistas. En tanto, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), organismo encargado de la vigilancia del sistema financiero, confirmó a La Jornada que está haciendo su trabajo de supervisión, aunque esgrimió la obligación que tiene de proteger el secreto bancario para no pronunciarse en específico sobre las operaciones realizadas por Monex.

Movimiento Progresista pedirá esta tarde al IFE invalidar las elecciones

Interpondrá juicio de inconformidad; asegura que hubo violaciones graves a la Constitución, asegura.

México, DF. La coalición de partidos que postula a Andrés Manuel López Obrador interpondrá hoy un juicio de inconformidad para solicitar la invalidez de la elección presidencial del primero de julio por violaciones graves a los principios constitucionales en materia electoral.

Mujeres son las más infectadas por sida

Mujeres son las más infectadas por sida

 
En el Estado de México la cifra de infectados representa el 10.9% del total a nivel nacional.

No se descarta invalidar elección en Neza: IEEM






Ayer se dio a conocer el reparto de plurinominales; protesta oposición

  Perredistas realizaron una marcha para exigir que se respete el triunfo de su candidato en el municipio, pues aseguraron que el conteo lo favorece.

Distribuyen diputaciones plurinominales en el Edomex

La legislatura local quedó así: el PRI, con mayoría simple, suma 39 legisladores de mayoría; el PRD con 12; el PAN con 11; Nueva Alianza cinco; el PVEM, cuatro, mientras que PT y Movimiento Ciudadano tendrán dos diputados plurinominales cada uno.