sábado, 28 de julio de 2012

AMENIZAN LOS INDUSTRIALES CADA FIN DE SEMANA EN LA PAZ

sábado, 28 de julio de 2012



La Paz, México.- En tanto el rayo solar cae a plomo sobre los transeúntes en la avenida Puebla, Los acordes de la música electrónica emitida por “Los Industriales”, inundan el parque Francisco Villa, ubicado en la cabecera municipal de este lugar.

“NUESTRA CONVICCION GIRA EN TORNO AL PRI”: JUAN CARLOS FLORES VAZQUEZ.

sábado, 28 de julio de 2012

La Paz Edomex.-Juan Carlos Flores Vázquez, ex precandidato a presidente municipal, en este lugar, descartó su salida del Partido Revolucionario Institucional, a la vez que anunció un proyecto que permita ayudar a los sectores que menos tienen en este municipio.

rechazan a tres de cuatro estudiantes en la unam


México, DF. Con una demanda de acceso a la educación media superior que alcanzó los 307 mil 23 aspirantes en la zona metropolitana, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue nuevamente la institución con mayor porcentaje de solicitudes de ingreso, pues 51 por ciento de los postulantes, es decir, 156 mil 618, demandaron un lugar en sus aulas, pero sólo uno de cada cuatro obtuvo alguno de los 35 mil 909 espacios con que cuenta esa casa de estudios para alumnos de nuevo ingreso en el ciclo escolar 2012-2013.

SE ESPERAN FUERTES LUVIAS EN EL SUR Y CENTRO DEL PAIS


MÉXICO (Notimex).— Los estados del norte, centro y sur del país registrarán este sábado nublados con lluvias moderadas a fuertes y chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica y granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

PROTECCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 


Con el objetivo de proteger la libertad de expresión, de pensamiento y de prensa, las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Procuración y Administración de Justicia de la LVII Legislatura del Estado de México avalaron la despenalización de los delitos de injurias, difamación y calumnias.