lunes, 30 de julio de 2012

En Valle de Chalco inician recorridos de agradecimiento, Jesús Sánchez y Arturo Cruz

lunes, 30 de julio de 2012


Cumpliendo el primer compromiso adquirido con los vallechalquenses, el pasado lunes 23, el presidente municipal electo de esta localidad Jesús Sánchez Isidoro y el diputado federal electo del distrito 32 Arturo Cruz Ramírez, iniciaron los recorridos de agradecimiento, así como la recolección de las propuestas ciudadanas que habrán de conformar la carpeta de gestiones que entrará en vigor para el periodo de la administración 2013-2015.

Balacera en la calle Madero, en el Centro Histórico del DF, deja un muerto y tres heridos

 




Ciudad de México • Un presunto delincuente muerto, un policía herido de bala y tres personas detenidas fue el saldo de una balacera en el Centro Histórico, tras el robo a una joyería.

Detienen a "El Pariente", líder regional de La Familia Michoacana en el Edomex

Juan Carlos Muñoz Vargas es considerado uno de los principales cabecillas de la organización y mantiene el control de distribución de estupefacientes en Ecatepec. Las autoridades le atribuyen los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y delincuencia organizada.
Estado de México • Juan Carlos Muñoz Vargas, “El Pariente” y/o “El Líder” y/o “El Comandante”, identificado como el líder regional del grupo delictivo de La Familia Michoacana, fue detenido por agentes ministeriales en el municipio de Ecatepec.

Los Hinojosa, Edomex, Monex

  • Familias en el poder
  • Ciclos políticos y muertes
La Hacienda Cantalagua (http://bit.ly/QFQ3jF ) de donde Juan Armando Hinojosa García despegó en un helicóptero que más tarde se estrellaría, ha sido sugerente centro preferido de festejos (cumpleañeros, entre otros) de Enrique Peña Nieto. Propiedad de su pariente, Mayolo R. del Mazo (en Twitter: @MayoloRodrigo Empresario de Servicios Turísticos y de Publicidad; Contador Público del ITAM ) dicho hotel da cuenta de los entramados familiares del poder político y económico que rodean y sustentan al peñanietismo.

APRUEBAN COMO DELITO USO DE ARMAS FALSAS






•           Seimpondrá de dos a cinco años de prisión y de 60 a 100días multa al que amenace haciendo uso de armas falsas, de juguete, utilería oréplicas.

Inundaciones por las lluvias en Nezahualcóyotl



Estado de  México.- Como resultado de las lluvias de fin de semana, el municipio de Nezahualcóyotl resultó con varias avenidas inundadas, en tanto en los municipios de Ecatepec, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Valle de Chalco la gente está al pendiente de los ríos de Los Remedios y Compañía que mantienen un cauce normal según monitoreo electrónico que realizan la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno del Estado de México.