martes, 31 de julio de 2012

Denuncia Carmen Aristegui ante IFE a Movimiento Progresista

G02031147.JPG
MÉXICO, D.F.-Foro-Violencia. El jefe de Misiones de Paz de Naciones Unidas en Afganistán y Pakistán y consejero del Instituto de Investigación y Formación de la ON, Edgardo Buscaglia y la periodista Carmen Aristegui participan en la conferencia “El Impacto de la Delincuencia Organizada y el rol de los Medios Oligopólicos en el Desarrollo de la Democracia Mexicana” que se realiza la mañana de este miércoles en las instalaciones del ITAM. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alma Rodríguez Ayala.


 

México, 31 Jul. (Notimex).- La periodista Carmen Aristegui Flores denunció ante el Instituto Federal Electoral (IFE) a los partidos integrantes de la coalición Movimiento Progresista por utilizar su voz en el spot "Miles de pruebas del fraude 2012".

Renuncia John M. Ackerman a MVS Radio

Renuncia como colaborador de MVS Radio, el periodista y abogado, John M. Ackerman; argumentado que no será "cómplice del silencio y la manipulación mediática promovida por el equipo de Enrique Peña Nieto", el virtual presidente de México.

Ejército entra a Valle de Chalco

 
La lucha contra el crimen organizado en algunos municipios del Estado de México aún no se da o se tienen resultados como se quisieran tener por parte de las autoridades o de la ciudadanía, que ve cada vez más lejana la seguridad en sus colonias.

PROTECCIÓN A MENORES EN PROCESOS JUDICIALES


martes, 31 de julio de 2012




·         Comisiones aprueban reformas y adiciones al Código Civil y de Procedimientos Civiles.
·         Garantizan representación jurídica para menores y otras personas especialmente protegidas por la Ley.
                        
Especificar los casos en que se requiera la intervención del Ministerio Público en procesos judiciales de naturaleza civil y familiar, cuando los derechos e intereses de menores de edad, incapaces u otras personas especialmente protegidas por la Ley se vean en conflicto o amenazados, es el objetivo de las reformas y adiciones a diversas disposiciones del Código Civil y de Procedimientos Civiles del Estado de México, aprobadas por las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Procuración y Administración de Justicia de la LVII Legislatura estatal.

Chocan las versiones entorno al caso Colibrí

Familiares como abogados de los acusados afirman que se ha falseado la información en torno a este caso


SOLICITAEL PRI A LA UNIDAD DE FISCALIZACIÓN DEL IFE QUE REMITA SU INVESTIGACIÓN AL SAT



•      El Código Fiscal obliga a toda autoridad ainformar al SAT sobre la posible comisión de faltas en perjuicio de la hacienda pública.

Inaugura Eruviel Ávila el Centro de Desarrollo para Pensionados



Toluca, Edomex.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el Centro para el Desarrollo Humano de Pensionados Suteymistas, donde destacó que es una obra que reconoce a los hombres y mujeres que han dado todo por el servicio público estatal y municipal.

4 medallistas muy clavados... pero en el PRI del Edomex






La escuela mexicana de clavados es semillero de glorias olímpicas como Iván García y Germán Sánchez, el par de tapatíos que este lunes ganaron la primera medalla de plata para México en Londres 2012… pero también de políticos para el Estado de México.

Hallan seis cuerpos sin vida


 

De acuerdo a la dependencia mexiquense, los cadáveres fueron encontrados en la calle Norte 12, S/N

LEY DE FOMENTO ECONÓMICO CONTRIBUYE AL DESARROLLO ESTATAL



Entre     las leyes de nueva creación, se encuentra la de Fomento Económico del     Estado de México.

Micro,     pequeñas y medianas empresas generan el mayor número de empleos.

Se busca     fortalecer vínculos entre los sectores público, social y privado para     mejorar competitividad.