miércoles, 1 de agosto de 2012

POR MEDIO DE UN PAPEL PIDE AYUDA.

miércoles, 1 de agosto de 2012

A la redacción del diario digita notimprevistos, llegó una carta anónima que por su alarmante contenido, textualmente la damos a conocer a la opinión pública.
Usted Amable lector sacara sus propias conclusiones.

PERREDISTAS CIERRAN UN SORIANA


SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx.- Unos 300 compradores de la tienda Soriana se quedaron encerrados por más de tres horas, luego de que un grupo de perredistas, encabezados por el ex candidato a la presidencia municipal, Gerardo Cervantes, tomaran esas instalaciones en protesta porque perdieron la alcaldía que mantenían en su poder desde hace 12 años.

ROLANDO CASTELLANOS, CONVOCA A MADRES DE RECIEN NACIDOS A MEJORAR

LA PAZ ESTADO DE MEXICO.- Este Ayuntamiento, se convirtió en la sede del Décimo Aniversario de  La Semana Mundial de Lactancia Materna, utilizando las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo y Costilla para desarrollar  los trabajos  realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas (ONU).

Edomex cierra julio con 55 ejecutados

 

 

 

 

Destacan ataques contra policías municipales y estatales que dejaron dos bajas.

Revocan triunfo a PRD en Distrito 6 de Edomex; da tribunal victoria al PRI

Magistrados anulan la votación de 13 casillas en Coacalco, lo que ocasionó que el cómputo cambiara.

Toluca, Méx. La Sala Regional de la quinta circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revirtió el triunfo que había obtenido la coalición Movimiento Progresista en el distrito 6 del estado de México en los comicios del pasado 1 de julio y otorgó la victoria al candidato de la coalición compromiso por México, el priísta Roberto Ruiz Moronatti.

Suspenden recepción de basura en Ixtapaluca

Realizan obras emergentes en rellenos por la época de lluvias

   Desde la mañana del lunes, los camiones recolectores de basura del DF no habían ingresado a los rellenos sanitarios El Milagro y La Cañada.