viernes, 3 de agosto de 2012

»

Ricardo Monreal  Foto: Agencia Reforma
 

       


                           
Ricardo Monreal presentó un audio en un intento por demostrar que Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, sí realizó operaciones millonarias con una cuenta del Gobierno del Estado de México.

RICARDO MONREALCONTINÚA HACIENDO EL RIDÍCULO




El día de ayer Ricardo Monreal, excoordinador de la campaña del candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador,lanzó una acusación temeraria, sostenida con pruebas falsas. En el momento enque el banco Scotiabank aclaró de manera contundente que el Dr. Luis Videgarayno era titular de la cuenta señalada en dicha acusación, Monreal quedó enridículo.

Hallan en Rusia auto robado en Edomex







El automóvil tipo cupé color azul marino fue arrebatado a su propietario con violencia por dos sujetos, justo el 12 de junio de 2006.

Edomex, único administrador de cuenta de Scotiabank

 

 

 

Luis Videgaray “no tiene injerencia alguna en el manejo de ésta o cualquier otra cuenta del gobierno del estado”, sostiene la administración de Eruviel Ávila sobre las acusaciones de Movimiento Progresista.

Ratifica TEPJF multa al PAN por spot contra Peña Nieto

 

La pieza vinculaba al “PRI de Peña” con Mario Villanueva y Tomás Yarrington y acusaba que los narcotraficantes "La Barbie" y "El Indio", vivían cómodamente en el Edomex. La sanción asciende a 934 mil 950 pesos.

Hallan sin vida a sujeto baleado

Sujeto baleado en Neza Foto: Agencia Reforma
       
                           
 
Nezahualcoyotl.-Un hombre sin vida y con un disparo en la cabeza fue hallado esta madrugada en calles de la Colonia Campestre Guadalupana, sin que se haya precisado el móvil del crimen.

Creará Fernández Noroña un nuevo partido









VERACRUZ, Ver.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, anunció la creación de un nuevo partido, de nombre Movimiento de Izquierda Libertaria, que buscará que Enrique Peña Nieto renuncie a la Presidencia a los dos años de su mandato.

DESMIENTE SCOTIABANK A LÓPEZ OBRADOR Y A MONREAL


•      Queda al descubierto esta maniobra para tratarde engañar a medios de comunicación y opinión pública


El Banco ScotiaBank emitióesta tarde, en su portal oficial (http://www.scotiabank.com.mx/)  el siguiente comunicado:

FELICITAN A PEÑA NIETO LOS PRESIDENTES DE ISRAEL Y ECUADOR POR SU VICTORIA EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL



•      Recibió, además, los parabienes por su éxito en loscomicios del primer ministro de Belice y del ex presidente estadounidense, BillClinton.

•      Los mandatarios le externaron su disposición porfortalecer las relaciones bilaterales y los lazos de amistad de sus nacionescon México.