martes, 7 de agosto de 2012

Videgaray abrió cuenta como titular de Finanzas: Edomex


La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que el equipo jurídico del instituto político analiza las acciones legales que tanto el tricolor como Luis Videgaray emprenderán en contra de Ricardo Monreal.

Caen presuntos secuestradores de la "Familia Michoacana" en Edomex



Atizapan de Zaragoza, Edomex.- Secuestradores de la célula criminal de la "Familia Michoacana" fueron detenidos este martes por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en el municipio de Atizapan de Zaragoza, con 80 dosis de diversos narcóticos.

IFE analizará denuncias contra Eruviel Ávila

IFE analizará denuncias contra Eruviel Ávila









La Comisión de Quejas presentará las denuncias del PAN contra el gobernador mexiquense por violar el Cofipe.

AMENAZAN DE MUERTE AL CETEMISTA JUAN CARLOS FLORES VASQUEZ

martes, 7 de agosto de 2012

La Paz, Estado de México.- Cuatro  sujetos armados, amenazaron de muerte a Juan Carlos Flores Vázquez ex candidato priista a presidente municipal y  recién nombrado secretario general en la sección 165 de la CTM, luego de interceptarlo bajo el Puente vehicular de La Concordia,  cuando regresaba de la ciudad de Toluca.

BESO MASIVO

organizaciones convocan, a través de las redes sociales, a una marcha nacional en el que, además, llaman a las personas a participar en un “beso masivo” el sábado 11 de agosto, para protestar luego que el jueves pasado fuera detenido el profesor Manuel Berumen por besar a su esposa en la Plaza Expiatorio de León, Guanajuato.

PRI analiza polémico IVA a alimentos en plan fiscal México

Imagen de archivo de un trabajador con una computadora a las afueras del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad de México, jul 6 2012. El próximo partido de gobierno en México buscaría gravar con el IVA a alimentos y medicinas, una espinosa propuesta a la que se opuso en el pasado pero que aparece como la única opción para elevar la débil recaudación tributaria de la segunda mayor economía de Latinoamérica. REUTERS/Jorge Silva

 

  •  El próximo partido de gobierno en México buscaría gravar con el IVA a alimentos y medicinas, una espinosa propuesta a la que se opuso en el pasado pero que aparece como la única opción para elevar la débil recaudación tributaria de la segunda mayor economía de Latinoamérica.

Caso Monex: salen a la luz más empresas fachada



Proceso detectó por lo menos 27 empresas en las que estos personajes participan directamente como accionistas o a través de terceras personas; ambos manejan sus cuentas en el Grupo Financiero Monex, en Banamex, Bancomer y Santander.

Realiza gira de agradecimiento

Realiza gira de agradecimiento






Para agradecer el apoyo durante la campaña, Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal electa inició una gira de “Agradecimiento y Reafirmación de Compromisos” por el territorio de Ixtapaluca al tiempo que inaugurará y dará el banderazo de obras que gestionó como diputada federal.

Neza ofrece opciones para cursar el bachillerato

Neza ofrece opciones para cursar el bachillerato

El director de Educación de Nezahualcóyotl, José Luis Cruz Rebollo, ofreció un lugar para ingresar al nivel medio superior en el siguiente ciclo escolar a todos los jóvenes nezahualcoyotlenses que fueron rechazados para que puedan cursarlo en el Centro Municipal de Educación para Adultos (CEMEPA) o en el Centro de Educación a Distancia.