miércoles, 8 de agosto de 2012

RESPALDAN LOS GOBERNADORES PRIISTAS EL EJERCICIO DE UNA PRESIDENCIA DEMOCRÁTICA

 
•     Se reúne el candidato ganador de la elecciónpresidencial, Enrique Peña Nieto, con gobernadores.

•     Se pronuncia por trabajar en estrechacolaboración con todos los mandatarios estatales del país.

•     Los titulares de los ejecutivos estatales semanifiestan por respetar y acatar  ladeterminación del TEPJF.

•     Apoyan las tres iniciativas que impulsa el triunfador de los comicios del pasado 1de julio.

Piden empresarios a nuevo procurador mexiquense programas "Cero corrupción"

Cuautitlán, Edomex.- Empresarios de los municipios del Valle de México, pidieron este miércoles que el nuevo Procurador de Justicia en la entidad, Miguel Ángel Contreras Nieto, aplique programas como "Cero corrupción" y "Cero a la delincuencia" así como mano dura contra el crimen organizado.

Edomex activará tarjeta "La Efectiva" hasta finales de año



Toluca, Edomex.- "La Efectiva" no se activará hasta que se conozca el padrón total de beneficiarios de esta tarjeta, y los requisitos para acceder a ella, proceso que concluirá a finales de año.

Se va procurador de Edomex; se une a equipo de EPN

El gobernador del Edomex anuncia cambios en tres puestos clave de su gabinete






Alfredo Castillo se mantuvo en el cargo desde el sexenio del gobernador Peña Nieto, al entrar de relevo del anterior procurador, Alberto Bazbaz
 El gobernador del Edomex anuncia cambios en tres puestos clave de su gabinete.

REGISTRA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS A EMILIO GAMBOA PATRÓN Y A MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA, ASPIRANTES A COORDINAR LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DEL PRI EN LAS CÁMARAS DE SENADORES Y DE DIPUTADOS


La Comisión Nacional deProcesos Internos (CNPI) del PRI recibió la solicitud de registro del senadorelecto Emilio Gamboa Patrón y del diputado electo, Manlio Fabio BeltronesRivera para postularse como candidatos a Coordinadores del Grupo Parlamentariode la LXII Legislatura del H. Congreso de la Unión, en las Cámaras de Senadoresy de Diputados, respectivamente.

En el Salón de UsosMúltiples “Alfonso Reyes” de la  sedenacional priísta, los integrantes de la CNPI como miembros de la mesa deregistro, recibieron la documentación respectiva de acuerdo a la Convocatoriaque norma el Proceso Interno para la Elección del Coordinador del GrupoParlamentario del PRI en la LXII Legislatura de las Cámaras de Senadores y deDiputados

La Comisión quepreside  Jesús Murillo Karam analizará lapertinencia de ambos registros y dará a conocer su dictamen mañana, jueves 9 deagosto, durante las reuniones plenarias que al efecto se celebren en lasinstalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Monreal se presentará ante la PGJ Edomex voluntariamente

 

Vincula PGJEM ataque en Neza con detención de “El Pariente”

 

 

 

 

El procurador del Edomex, Alfredo Castillo, dijo que el ataque a "El Pachangón" podría derivar de la lucha de plaza, tras de la detención del líder regional de La Familia Michoacana.

Comando armado mata a seis en bar

                   Sujetos fuertemente armados irrumpieron en el negocio denominado “El Pachangón”, donde dispararon contra clientes y trabajadores.

Agreden madres jóvenes con frecuencia a hijos

 

ECATEPEC, Méx.- El 58 % de los menores de edad que sufren algún tipo de maltrato en el seno familiar son víctimas de su propia madre, el 26 % de su padre, mientras que el resto es violentado por su padrastro, madrastra o hermanos mayores, reveló un estudio realizado por especialistas de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Iniciará PRI Edomex proceso de reestructuración interna y de vinculación permanente con la sociedad

                             
Detalló que el proceso de reestructuración interna, así como la actualización y capacitación de sus representantes populares se llevará a cabo en apego a los estatutos del partido