lunes, 20 de agosto de 2012

"La Familia" se apropia de las calles de Neza

Para mantener el poder, enfrenta a otros grupos criminales y se ha infiltrado entre funcionarios y agentes policiales

Asalto en Famsa deja un muerto

Un policía que enfrentó a los ladrones recibió un balazo en la pierna derecha y trasladado en la ambulancia de Protección Civil


Balacera en Reforma; reportan dos muertos


MÉXICO, D.F.- Dos personas muertas es el saldo preliminar de un presunto asalto y posterior balacera registrada en calles de Paseo de la Reforma, zona centro del Distrito Federal.

IMPULSARLAS REFORMAS QUE EL PAÍS REQUIERE IMPLICARÁ VENCER RESISTENCIAS: PEDRO JOAQUIN COLDWELL



Al inaugurar la     plenaria de los senadores del PRI en la LXII Legislatura llamó a construir     los cambios de la mano entre los poderes Legislativo y Ejecutivo.

REGRESAN A CLASES 3.2 MILLONES EN EDOMEX

Este lunes regresaron a clases 3 millones 292 mil alumnos de educación básica en el Estado de México tras el periodo vacacional de verano.

En Toluca fueron desplegados 300 policías de Tránsito, quienes brindaron su apoyo a partir de las 6:30 horas en las zonas escolares.

HABRÁ MANO FIRME CONTRA EL CRIMEN: ERUVIEL ÁVILA


Edomex.- El gobernador del Estado de México (Edomex), Eruviel Ávila Villegas, aseguró que no va a permitir que ningún acto violento perpetrado por organizaciones del crimen organizado en los municipios de la entidad amedrenten o traten de intimidar a la autoridad.

Detienen a presunto implicado en ataque a campistas

 

Chalco, Méx..- En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el ataque a campistas en este municipio.

Anuncia el Gobierno de Colima cobertura de 100% en Educación Superior



* Atiende gobernador Mario Anguiano llamado de Peña Nieto y Conago


El Gobierno de Colima atendió de manera inmediata elllamado que hiciera el candidato ganador del pasado proceso electoral, EnriquePeña Nieto, en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), para cubrir alcien por ciento la demanda educativa de nivel superior en el territorioestatal, con la finalidad de que ningún joven en edad de estudiar se quede sinla oportunidad de cursar una carrera profesional.