martes, 21 de agosto de 2012

Descartan reprobación desde prescolar y hasta tercero de primaria

MÉXICO, D.F. 20AGOSTO2012.- Alumnos de las diferentes escuelas de nivel básico y secundaria ingresaron hoy a su primer día del ciclo escolar. Según la Secretaría de Educación Pública Federal, en todo el país, se calcula el regreso a clases de 27.5 millones de estudiantes y 1.2 millones de maestros de los niveles preescolar, primaria y secundaria para el Ciclo 2012-2013.  FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Ángel Córdova Villalobos, aclaró que la Reforma Integral de Educación Básica permitirá que los menores, desde preescolar y hasta tercer año de primaria, no reprueben.

MATAN A UN JOVEN DE CUATRO BALAZOS

 

Chalco, Méx.- De cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo fue encontrado sin vida un joven en calles de la colonia Jacalones de esta localidad, al parecer el crimen se debió por oponerse a ser despojado de sus objetos de valor, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Capacita EU a relámpagos de Edomex

Capacita EU a relámpagos de Edomex



El grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Gobierno del Estado de México, que por sus labores de rescate ha cobrado importancia internacional, inició un curso de adiestramiento para operaciones de rescate en ríos, lllegado a experimentar al ayudar a los estados de Tabasco y Veracruz.

Prepara CNDH recomendación contra autoridades del Edomex tras cierre de albergue

El organismo, precisó se están revisando todo el mecanismo de traslado a la comunidad de San José Huehuetoca, exigiendo que valgan las medidas mínimas de seguridad para los migrantes.