jueves, 23 de agosto de 2012

ENCUENTRAN EMBOLSADOS Y CON TIRO DE GRACIA: AHORA EN IXTAPALUCA Y CHALCO

 

Ixtapaluca, Méx.- En tanto en esta localidad fue encontrado embolsado con el tiro de gracia un sujeto hasta el momento desconocido; en el vecino municipio de Chalco fue asesinado el dueño de un bar por negarse a entregar las ganancias del negocio con dos de sus empleados que escaparon del lugar.

Opera La Familia en 37 municipios


 
El secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México, Salvador Neme Sastré, reconoció que “La Familia Michoacana” opera en 37 de los 125 municipios de la entidad

Rescatan a recién nacida abandonada


 


*Pensaban que era basura hasta que se escucharon el llanto; la bebé se encuentra sana.
 
 

Ejército instala retenes de seguridad



Elementos del Ejército Mexicano implementaron los primeros retenes de seguridad en las inmediaciones de Toluca, lo que tomó por sorpresa a cientos de automovilistas que atravesaron alguno de los cuatro puntos considerados “estratégicos”, ya que constituyen los principales accesos a la capital mexiquense.

Tras una ola de 22 ejecuciones registradas en el valle de Toluca durante los últimos 40 días, se instalaron retenes con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ejército mexicano para localizar armas, drogas y para disuadir la comisión de delitos.

Capturan a cuatro miembros de un grupo delictivo

 

Los presuntos sicarios están relacionados con varias ejecuciones y la venta de droga al menudeo en la ciudad de Tenago del Valle, lugar donde fueron detenidos.

Piden a edil vender carro de lujo para pagarles

*Trabajadores de ODAPAS Ixtapaluca instalan plantón y exigen la destitución del director del organismo, Juan de la Cruz Moncayo