viernes, 24 de agosto de 2012

SUBSEMUN ACTUALIZA CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS EN LA PAZ


 
 
La Paz estado de México a 23 de agosto de 2012.-Inicia el diplomado de prevención social desde la seguridad ciudadana.

ASALTAN OTRO ADO


DSC04069Un autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) que cubría la ruta México Oaxaca y que saliera de la terminal Tapo, fue asaltado por tres personas que viajaban como pasajeras, entre ellas, una mujer, luego de pasar la primera caseta en el paraje Río Frío de Chalco Los pasajeros señalaron que abordaron el autobús con número 215 de la empresa ADO en el andén número 14 y que los ladrones lo hicieron en el 15. Una pasajera, Alejandrina Cerón, recordó que le pidieron que se quitara la gorra, mientras que a los asaltantes que entraron en el andén 15 los permitieron entrar con esta prenda.

Suspenden repatriación de migrantes en Huehuetoca

El pasado lunes, la delegación del INM en el estado de México trasladó 32 centroamericanos que estaban en el albergue de este municipio y aceptaron su repatriación voluntaria, aunque más tarde fueron regresados al lugar
 
 
HUEHUETOCA, Méx. Desde el pasado lunes el Instituto Nacional de Migración (INM) suspendió las repatriaciones voluntarias de migrantes centroamericanos que cruzan por el estado de México, advirtieron organizaciones defensoras de los derechos de los migrantes.

Real fomento a la investigación, ciencia y tecnología en el Edomex

                               
En el 2018 los recursos que se asignen a estos rubros deberán representar como mínimo el 1 por ciento del presupuesto estatal.
             


      La LVII Legislatura mexiquense avaló incrementar los recursos que la entidad destina a la realización de actividades relacionadas con el fomento de la investigación, la ciencia y tecnología, así como a la formación de recursos humanos de alta calidad.

Las estaciones del Metro más inseguras en el DF y Edomex

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida, dio conocer las cinco estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) con mayor incidencia delictiva, de las cuales, tres se localizan en el Estado de México.

Asesinan a dueño de bar en Edomex; sospechan de los empleados


 
CHALCO, EDOMEX.- El propietario de un bar de la colonia Ejidal fue asesinado, al parecer, por sus propios empleados mientras descansaba, porque no compartía las ganancias que se obtenían en el establecimiento, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).