sábado, 25 de agosto de 2012

REINICIA ACTIVIDADES EL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO EN LA TERMINAL LA PAZ.





La Paz Estado de México.- Los 56 mil usuarios que transitan diariamente  en la Línea A del Sistema de transporte Colectivo Metro, hoy se rencontraron con las deficiencias de este servicio a causa de las lluvias.

 

ENTUSIASMO LLENO COORDINAR CON E.P.N EN TRABAJOS LEGISLATIVOS

El senador electo Jorge Emilio González Martínez y próximo coordinador de su fracción, dijo que al PVEM “nos llena de entusiasmo compartir con el PRI el trabajo legislativo para impulsar el cambio de nuestro país. La agenda del gobierno será siempre la agenda del Partido Verde, y estamos seguros que con el liderazgo indiscutible del próximo Presidente de México, caminaremos hacia un país más justo, sustentable y con más oportunidades para todos.”


Detienen a cuatro personas con 650 cajas de tequila robado

 

Empresa a la que sustrajeron la mercancía reportó 900 cajas robadas.
 
Ecatepec, Méx. Elementos de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cuatro personas acusadas del delito de encubrimiento, a quienes se les encontró mercancía reportada como robada.

Mueren baleados tres jóvenes en Tlalnepantla

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron hoy que tres jóvenes fallecieron luego de ser atacados por dos presuntos homicidas en la colonia El Rosario Segunda Sección, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Cae líder de La Familia, ligado a 30 homicidios

 

Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Josué Alexis Aguilar Trujillo, El Kiko o El Doble K, señalado como jefe de plaza en Toluca de La Familia Michoacana y vinculado en al menos 30 homicidios.

Edomex contra especulación del precio del huevo

Edomex contra especulación del precio del huevo

 
 
El gobernador Eruviel Ávila Villegas señaló que el Gobierno del Estado de México se muestra solidario y se suma las acciones que han afectado la distribución de huevo por la fiebre aviar.

PEÑA NIETO EN REUNIÓN CON DIPUTADOS Y SENADORES ELECTOS DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO



 
Enrique Peña Nieto, candidato presidencial ganador de la coaliciónCompromiso por México, dijo que esmomento de actuar con civilidad para saber reconocer las preferenciasmayoritarias, durante una reunión con diputados y senadores electos del PVEM.