jueves, 30 de agosto de 2012

Eruviel Ávila declaró que su equipo seguirá trabajando para cumplir sus compromisos de campaña.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

 


A unos días de que rinda su primer informe de labores, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se dice satisfecho de los avances en 12 meses y reconoce que en la entidad y para los mexiquenses “aún falta mucho por hacer”.

Incumple Ixtapaluca acuerdos con Antorcha Popular

Incumple Ixtapaluca acuerdos con Antorcha Popular

 
 
 
 
Como respuesta ante la negativa de las autoridades del municipio de Ixtapaluca respecto a concluir obras y servicios para colonias populares, la próxima semana familias afectadas e integrantes de Antorcha Popular realizarán una manifestación y plantón frente a las oficinas del ayuntamiento para exigirle al alcalde, Humberto Navarro de Alba, el cumplimiento de los compromisos firmados, así como lo ofrecido durante su campaña.

El coordinador de la campaña de López Obrador detallo que denuncio por los delitos financieros y peculado a funcionarios

El perredista Ricardo Monreal Ávila.

Ricardo Monreal, coordinador de la campaña presidencial del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, denunció en la PGR a funcionarios del Banco de México (Banxico) y del gobierno mexiquense por falsificar y alterar documentos.

Home Depot invierte 300 mdp en nueva tienda de Edomex

Es la número 13 en la entidad.


Es la número 13 en la entidad. Bloomberg
The Home Depot "Los Reyes" es la segunda tienda que se inaugura en este año, y es parte de la inversión proyectada de 2,000 mdp anunciada por la firma.

Resuelve hoy el TEPJF juicio de inconformidad presentado por izquierda


Anoche, magistrados ordenaron el término para recepción de pruebas y convocaron a sesión a las 17:00.

México, DF. Esta tarde, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolverá el juicio de inconformidad del Movimiento Progresista en que se demanda la invalidez de la elección presidencial.

Los 45 mil 753 profesores comisionados a tareas sindicales o administrativas costaron al erario mil 727 millones 767 mil pesos durante el año pasado.


 

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- Los 45 mil 753 profesores comisionados a tareas sindicales o administrativas costaron al erario mil 727 millones 767 mil pesos durante el año pasado, reveló Mexicanos Primero.

agua con heces enfermo a chihuahuenses



Organismos de salud controlaron un brote masivo de diarrea en la región serrana de la entidad, el cual afectó principalmente a indígenas y fue provocado por agua contaminada con heces.

En la última semana fueron atendidas 353 personas con enfermedades gastrointestinalesen la región de Guachochi, principal núcleo de la etnia Tarahumara en el estado.

NOTARIO PUBLICO AVALA LAS ASOCIACIONES CIVILES DE LOPEZ OBRADOR


 MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Sergio Navarrete, notario público 128 del Distrito Federal, dio fe de la constitución de AFK Comunicación Creativa y SAD Desarrollo y Transparencia, empresas constituidas por personas ligadas a Andrés Manuel López Obrador y que han sido favorecidas con contratos por parte del gobierno del Distrito Federal.