sábado, 1 de septiembre de 2012

YoSoy132 critica sexenio de FCH en su contrainforme

G31081237.JPG 
MÉXICO, D.F.- Protest/Protesta-#YoSoy132.- Integrantes de #YoSoy132 protestan frente a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Foto Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/RCC. 
MÉXICO, D.F., septiembre 1.- Al presentar su contrainforme frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, el Movimiento #YoSoy132 calificó de cobarde al presidente Felipe Calderón pues, dijeron, habla de valentía "mientras nosotros, la sociedad ponemos los muertos, los desplazados, los secuestrados, los vejados por las autoridades", en el marco de la entrega del Informe presidencial.

Enrique Peña Nieto: Presidente electo, prudencia y tolerancia en su legitimación




Poiré entrega Sexto Informe de Gobierno

 

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, entregó al Congreso de la Unión el paquete que contiene el VI informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

TOMARÁN PROTESTA EDILES MUNICIPALES, UNA VEZ QUE SE RINDAN INFORMES

 
 
·   La  LVII Legislatura avaló la iniciativa del Ejecutivopor la que se reforma la Ley Orgánica Municipal en su artículo 18
 
Parafacilitar que los integrantes electos de los nuevos ayuntamientos –presidentesmunicipales, síndicos y regidores- cumplan con la obligación constitucional derendir protesta, la LVII Legislatura aprobó la iniciativa del Ejecutivo estatal,que establece como periodo para hacerlo el mes de diciembre anterior al iniciode funciones de las nuevas administraciones locales.

Intenta huir de agresores; muere baleado en la calle

 

 
 
 
 
 
Asesinan a un hombre con ráfagas disparadas desde un auto en movimiento que circulaba en la colonia San Sebastián, en el municipio de Valle de Chalco

Sexto informe, entre la transición y la despedida

 

Como sucede desde hace algunos años, el llamado “día del Presidente” no lo será más, pues será el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y no Calderón quien entregue el documento en San Lázaro
 

"ILEANA"GENERA FIN DE SEMANA LLUVIOSO

El SMN detalló que la tormenta tropical “Ileana”, que se localizó a las 16:00 horas de ayer a 640 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora.


ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORIA A PEÑA NIETO

La calificación, en estricto apego a derecho, apuntan los magistrados; tuvo 19 millones 158 mil 592 votos.


Alonso Urrutia y Fabiola Martínez

México, DF. El Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó el cómputo final de los comicios, otorgó la validez constitucional y aprobó la declaración de presidente electo para Enrique Peña Nieto, quien según las cifras oficiales obtuvo 19 millones 158 mil 592 votos. Fue el colofón del proceso.