martes, 4 de septiembre de 2012

Denuncia alcaldesa electa de Ixtapaluca a opositor por declararse vencedor

 

 
Ixtapaluca, Méx. La priísta y presidenta municipal electa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, presentó una denuncia en contra del ex candidato del PAN a la alcaldía Marco González Higuera, a quien acusó de violar el artículo 317 del Código Penal del estado de México.

Desestima subprocuradora feminicidio en el Edomex

 
 
Toluca. (CIMAC).- En una muestra del desdén gubernamental hacia la imparable ola de violencia contra las mujeres en el Estado de México, la subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia

¿Por qué se enojó Elba Esther con Mexicanos Primero?

G10061279.JPG
MÉXICO, D.F.-Interview/Entrevista-Gordillo. La secretaria ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo durante entrevista con esta casa editorial. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez. EGV.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acusó a la organización Mexicanos Primero de “evadir impuestos a través de esquemas como Bécalos”.

Regidor de Querétaro cobra sueldo de 80 mil pesos y lleva 2 meses sin trabajar


Querétaro, 3 Sep. (Notimex).- El regidor Fernando Rodríguez Serrato, ausente desde hace casi dos meses en el ayuntamiento de Querétaro, envió el séptimo justificante que le permite cobrar sus prerrogativas.

Meten en "regla" terrenos irregulares de Ecatepec

Ubican autoridades las zonas más susceptibles a ser invadidas en el municipio; ayer inició el programa de regularización

Videgaray y Osorio Chong, al frente del equipo de transición de Peña

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, presentó hoy a quienes conforman su equipo de transición, encabezado por Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong.

Los arrojan desde un autobús en marcha



Un pasajero murió y otro resultó lesionado, al ser arrojados desde un autobús en marcha por desalmados delincuentes que asaltaron ayer en la madrugada, al vehículo que se dirigía a Chalco, a la altura del Eje 10 y la autopista México-Puebla, en la colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa.

Escasean agentes de tránsito mujeres en Edomex


 

El salario que los ayuntamientos ofrecen a un agente de tránsito oscila entre los seis mil y ocho mil pesos al mes, siempre y cuando pasen los exámenes de aptitud

Edomex, con más ninis en el país

Hay 5 millones 919 mujeres que no estudian ni trabajan, de un total de 7 millones 819,180 jóvenes. Foto EE: Hugo Salazar