jueves, 6 de septiembre de 2012

Se culpan diputados del PRI y PRD de gresca en Chicoloapan

Legisladores de ambas bancadas pidieron a las autoridades del Edomex investigar los hechos y sancionar a quien resulte responsable de algún acto vandálico o agresores. 

Ciudad de México • Diputados del PRI y el PRD trasladaron la trifulca registrada la tarde del miércoles en Chicoloapan al Palacio Legislativo de San Lázaro responsabilizándose, mutuamente, del enfrentamiento que dejó como saldo una persona muerta y 35 lesionadas.

SSC descarta que se registren actos violentos al oriente del Estado de México

 

 
Durante todo el día, principalmente en el municipio de Nezahualcóyotl, y en Chimalhuacán, Chicoloapan, Chalco y Texcoco se vivió una jornada de miedo por parte de los habitantes de esta zona.
 

Siguen en redes sociales mensajes de presuntos ataques que crearon psicosis colectiva





Sobre todo el municipio de Nezahualcóyotl  y La Paz son los  que viven en dicha psicosis, de hecho en la red social de Twitter los Trending Topics (Temas más comentados) Neza y Nezahualcóyotl han estado entre los primeros lugares a lo largo del día.

Cierran comercios del DF y Edomex ante rumores de violencia

En la avenida Sur 16, colonia Agrícola Oriental, casi todos los comercios cerraron. Los ambulantes que se instalan en las calles tampoco colocaron sus puestos ante el rumor de hechos violentos.

DENUNCIAN A ELEMENTOS DE SSC, DE PROMOVER SICOSIS CIUDADANA

Chimalhuacán • El presidente municipal electo de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, denunció que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), son quienes han provocado el clima de psicosis con agresiones verbales y comisión de supuestos hechos de violencia, por lo que desmintió que sea miembros de Antorcha Campesina quienes estén creando miedo. En Nezahualcóyotl, este jueves se registran nuevos hechos de amenaza por parte de supuestos grupos, según vecinos.

COLOCAN RETENES POLICIACOS A LA ENTRADA DE IXTAPALUCA


6 DE SEPTIEMBRE. 2012


Ixtapaluca, Estado de México.-  Un reten policiaco, integrado  por cuatro unidades policiacas, dos de Protección Civil y dos ambulancias; se instalaron a la altura del  kilómetro 21.300 de la carretera  México Ixtapaluca, para evitar que supuestos militantes de Antorcha Campesina, arribaran a la presidencia municipal, luego de saber que el Tribunal Estatal Electoral, anunció el posible triunfo del panista Marco Antonio Higuera como presidente municipal  en esta demarcación en lugar de Marisela Serrano Hernández.