viernes, 7 de septiembre de 2012

Podría psicosis colectiva en Neza tener fines políticos: Eruviel Ávila

Podría psicosis colectiva en Neza tener fines políticos: Eruviel Ávila

El gobernador Eruviel Ávila criticó el uso de redes sociales como una medida para desestabilizar y causar zozobra entre la población, por lo que no descartó que detrás de las falsas alarmas de violencia en esta entidad haya algún fin político.

(PRD) ACUSA ENCINAS A EDOMEX DE SOLAPAR A ANTORCHA CAMPESINA


MÉXICO, Infosel, septiembre. 7.- El senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, culpó al gobierno del Estado de México (Edomex) de solapar los actos efectuados en los últimos días por la agrupación Antorcha Campesina.

PRD Edomex demanda fuerzas federales en Neza

 

 
 
 
 
Exhortaron a la autoridad correspondiente a actuar con madurez y prontitud para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos

Noche de Psicosis en Nezahualcóyotl

6-sept-12
                                              Por Eduardo Muñoz
             Nezahualcóyotl, Méx.- No eran aún las 8 de la noche y el rumor ya crecía a pasos agigantados en calles y avenidas. Una mujer, angustiada, caminaba velozmente por la calle Ignacio Aldama, en la colonia Loma Bonita, y gritaba a voz en cuello:
            “¡Hay que cerrar!” “¡Vienen los antorchistas!” “¡Están llegando en camiones, vienen armados y están quemando comercios!”

Edomex admite tres errores millonarios en cuentas bancarias

 

 
Uno de esos errores está relacionado con la presunta transacción de 50 millones de pesos del gobierno mexiquense a la cuenta de un particular con el supuesto objetivo de destinarlos a la campaña de Enrique Peña Nieto

Mercado del cohete en Edomex, al borde de la quiebra


 






Ciudad de México.- La capital de la pirotecnia se apaga lentamente, y es que según comerciantes del mercado de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, están a punto de la quiebra, ya que sus ventas han bajado hasta en un 70 por ciento.

Dirigente antorchista insta a la calma en Edomex

Dirigente antorchista insta a la calma en Edomex

 
En próximas horas se definirá situación legal de detenidos.

Sigue la sicosis; hay cierre de comercios

Autoridades del Estado de México no confirmaron ningún ataque; padres de familia se negaron a llevar a sus hijos a las escuelas por temor

Ángeles Velasco Corresponsal

Anteojos y estudios de mastografía: MSH

 

 

La presidenta municipal electa, Maricela Serrano Hernández, entrega de lentes y estudios de mastografía gratuitos.