domingo, 9 de septiembre de 2012

AMLO anuncia su separación del Movimiento Progresista


 

 

 

Explica que se da paso a la integración de una nueva fuerza política basada en Morena. De su relación con el PRD, partido del cual fue militante, expone que “estamos a mano y en paz”

Con baba de nopal y cal, "aplanan" al Munavi

En seis años se ha aplanado 40 por ciento del recinto: Directora
 
TEPOTZOTLÁN, Méx. Con baba de nopal y cal se elaboran los aplanados del Museo Nacional del Virreinato (Munavi), aseguró Cecilia Genel Velasco, directora del lugar.

Necesario actualizar marco legal y jurídico en Edomex: PRI

TOLUCA.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Domínguez Rex, aseguró que la movilidad que tienen los grupos delincuenciales organizados o comunes requiere de una actualización del marco legal y jurídico en el estado.

Dejaría el PRD imagen de “esquizofrenia política” si AMLO sale: Ortega

 
 

El líder nacional del PRD, Jesús , dijo que si el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, deja las filas de este , podría quitarse la imagen que éste tiene de “esquizofrenia política”.

Carlos Slim compra la casa que habitó Diego Rivera en Acapulco

 

 
Estaba ilusionado. El hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú –con una fortuna de 69,000 millones de dólares según la revista Forbes– a finales de febrero de 2012 viajó al puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, para una serie de actividades como Presidente del Consejo Consultivo para el rescate del Acapulco Tradicional. Su agenda estaba saturada de eventos para luego de cumplir con ellos regresar a la Ciudad de México. No había espacio libre, pero como amante del arte que es, lo que verdaderamente le entusiasmaba al empresario de 72 años era conocer la propiedad donde pasó los últimos años de su vida el pintor y muralista mexicano Diego Rivera.

EEUU da inmunidad a Ernesto Zedillo por caso Acteal

 

 
 
 
 
 
 
El gobierno de Estados Unidos sugirió a la Corte del Distrito de Connecticut otorgar inmunidad al ex presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, por la demanda que enfrenta por los hechos ocurridos en Acteal, Chiapas, en 1997.

Deja seis personas muertas accidente carretero en el Edomex



9 de Septiembre, 2012
Detallaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de ayer en la citada vía, luego de impactarse de frente una camioneta Lincoln Navigator y una Ford, con placas del estado de Hidalgo.

Sujeto dispara contra 2 hombres en Neza; muere uno

Elementos de la policía municipal del municipio y paramédicos arribaron al lugar atender a las víctimas, sin embargo, nada pudieron hacer por una de ellas