martes, 11 de septiembre de 2012

Piden diputados al Ejército en el Estado de México

En la Cámara de Diputados, la vicepresidente de la Mesa Directiva, Aleida Alavez, propondrá la intervención de la fuerza pública federal por las posibles comisiones de delitos de delincuencia organizada en Nezahualcóyotl y la zona oriente del Edomex.


RESPETO, EQUIDAD Y JUSTICIA PARA LA COMUNIDAD LGBT


 

 

 

 

 

** Necesario fomentar la inclusión y el reconocimientode la diversidad,  asegura Presidente delConsejo contra la Discriminación.

 

La militancia de Neza no está sola, seguiremos luchando en tribunales para lograr la anulación de la elección municipal: Raúl Domínguez Rex


 
 

Nezahualcóyotl, Estado de México, 10 de septiembre de 2012.- En la lucha que hemos emprendido en los tribunales con la búsqueda de la anulación de la elección municipal, los priístas de Nezahualcóyotl no están solos y lo decimos en serio, seguiremos defendiéndolos, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.

EPN y los 300 Lideres Mexicanos


 
 
 
México, D.F.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas saluda al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, durante el encuentro de los 300 Líderes Mexicanos más Influyentes de México 2012. Expresó su respaldo a la iniciativa del próximo titular del Ejecutivo federal de consolidar la transparencia gubernamental a nivel federal, estatal y municipal, para generar mayor confianza en los ciudadanos.

ENCUENTRAN DOS CADÁVERES EN COCOTITLAN


Cocotitlán, Méx. Campesinos de esta localidad descubrieron, la mañana de este lunes, los cuerpos de dos hombres maniatados por lo que se presume fueron ejecutados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

INVADEN ZONAS FEDERALES EN LIMITES CHIMALHUACAN-TEXCOCO


Grupos de invasores intentaron, ocupar ilegalmente el predio federal conocido como Hidalgo y Carrizo, localizado en el municipio de Texcoco, Estado de México, y donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) desarrolla el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco.